Trabajar en NetMoms

¿Qué ofrece NetMoms?

NetMoms es un portal, revista y comunidad para madres y futuras madres de todo el territorio hispanohablante. Fundada en 2009 a raíz del portal homónimo en alemán, ofrece a las madres y mujeres jóvenes una plataforma de información interesante para las distintas etapas de la vida, intercambio directo y rápido con otras madres, da la oportunidad de conocer a otras mujeres en parecidas situaciones vitales además de ofrecer consejos y propuestas y tests de productos de primera calidad. Como comunidad online cuenta con usuarias de España y de la mayor parte de los países de América Latina (especialmente México y Argentina) con quienes pueden chatear, participar en foros y grupos e incluso compartir el día a día mediante noticias, avisos y saludos.

NetMoms ofrece inumerables artículos de calidad sobre temas tan completos como el deseo de ser padres, el embarazo, el parto, la vida del bebé, la familia y la salud.

Como revista y comunidad online de mujeres y madres resulta una completa oferta online para las nuevas y modernas madres de la era digital.

Qué te ofrece Netmoms

  • Trabajar en un equipo jóven y dinámico
  • Conocimiento y formación sobre la creación de un portal en Internet
  • Muchas posibilidades de demostrar tu creatividad
  • Remuneración mensual (400 €)
  • Y naturalmente: ¡mucha diversión!