No se que siento exactamente...
hola a todas espero que me podais ayudar...llevo 10 años con mi pareja,tenemos tres hermosos nenes y son mi mayor alegria ,mi pareja y yo hemos tenido nuestros mas y menos pero con discusiones muy gordas ya que la crianza que hemos tenido cada uno difieren muchisimo,el caso es que lo que en unprincipio parecia hacer que nos complementaramos ahora se ha coinvertido en una ,cada vez mas grande, distancia.Desde hace algún tiempo me resulta incomoda su sola presencia y me encuentro preguntandome que hago con esa persona,ni siquiera me atrae como antes ni mucho menos y cada vez veo que tenemos menos en común,lo que no se es si me estoy dejando llevar por una bola de nieve sentimentalmente hablando porque aunque sean pocos tb hay momentos en que siento cariño profundo hacia el y ademas en muchas cosas le entiendo y claro esta que como papa es muy bueno lo malo es que como pareja hace que me sienta desprotegida y sola...no se, estoy muy muy triste por lo que siento no se si hago mal y me rallo o es que lo que quiero no es lo que tengo con el
,no se que hacer...
Joo vaya que dilema tienes!!! yo creo que ya no lo quieres como antes, cuando estas con una persona a la que amas realmente su simple presencia te hace inmensamente feliz, por lo menos es lo que siento yo cuando estoy cerca de mi novio, me siento feliz y contenta... Yo pienso que lo tendrias que hablar con él, las cosas mejor hablarlas, igual estas confundida y solo es un momento pasajero. Mucho ánimo guapetona
Rosa76 Mini MamiBesos
Calificado como útil por:
muchas gracias Rosa pero tmpco se como explicarselo para q no se sienta mal supongo q el tb lo notara...supongo q lo mejor es de frente y sin anestecia,noP?
POR3 Mini MamiCalificado como útil por:
hola wapa, yo opino como rosa o kizas solo es un momento malo q estas pasando hacia el, habla cn el y dile como te sientes, son muchos años los q llevais juntos y teneis 3 niños en comun, asiq habla cn el y dile todo lo q se te pasa x la cabeza y seguro q todo se arreglara, mucho animo wapa y espero q tdo te vaya muy bien! muxos besotes!
RocioR86 Mini MamiCalificado como útil por:
hola rosa pues la verdad tu mejor nadie sabes lo que siente y lo que estas pasando con ese hombre. SOLO TE DIRE UNA COSA, QUE SI ESTAS Y COMPARTES LA VIDA CON OTRA PERSONA ES PARA \"\"SER MAS FELIZ\"\" SENTIR ADMIRACION POR ESE HOMBRE QUE ESTA A TU LADO, SENTIRTE INMENSAMENTE FELIZ CUANDO ESTAS A SU LADO, SENTIRTE ADMIRADA TAMBIEN POR EL, QUE EL TE HAGA SENTIR IMPORTANTE... SI NADA DE ESTAS COSAS FUNCIONAN YO TE RECOMIENDO QUE PIENSES LAS COSAS PORQUE LA FELICIDAD LA TIENES QUE TENER TU Y TUS BEBES.
KARINA81 Mini MamiTAL VEZ SEA TAMBIEN UNA MALA RACHA QUE ESTAAS ATRAVESANDO, YO UNA VEZ SENTI MAS O MENOS PARECIDO POR MI MADRIDO, PERO CUANDO HUBO CALMA YA ESTUVIMOS COMO LOCOS ENAMORADOS COMO EL PRIMER DIA. POR ESO TE DIGO QUE VALORES TU SITUACION, TE VALORES A TI MISMA Y LUEGO TOMES LA DECICION.
tAMBIEN LE PODRIAS CONTARA EL COMO TE SIENTES. Y SI EL TE QUIERE EL CAMBIARA.
MUCHOS BESOS GUAPA!!!
Calificado como útil por: