PORQUE LES HACEN ESTO

Hoy cuando estaba en assido esperando a mi hija e estado hablando con unos padres decian que su hijo iva a 1º de eso y claro el crio no iva bien en los estudios que le estaba costando mucho trabajo y que los profesores envez de hacerle mas caso los dejan apartados estaban comentando que el niño no tenia ningun amigo que lo estaba pasando mal en el colegio lo descriminan y entonces a saltado otra madre y a dicho que su hijo estaba igual era mas pequeño y que abiaq estado una semana malo que nadie se avia acordao de el ni preguntado si estaba bien nadamas una niña y no iva a suclase.

LO QUE YO DIGO POR MUCHO QUE ESTOS PADRES QUIERAN TANTO A SUS HIJOS SABEIS EL SUFRIMIENTO QUE YEVAN ENCIMA QUE VAYAN POR LA CAYE Y MIREN A SU HIJO COMO UN BICHO RARO.

UNAVEZ YO COMPRANDO EN EL SUPER ESTABA EN LA COLA PARA PAGAR LA CAGERA ERA AMIGA MIA PAGUE Y ME FUI AL DIA SIGUIENTE FUY OTRA VEZ IVA CON MI IJA Y SABEIS LO QUE ME DIJO LA CAJERA!!!! QUE EL DIA ANTERIOR CUANDO ESTABA EN LA COLA QUE CUANDO SALI POR LA PUERTA HABIA UN HOMBRE MAYOR DETRAS MIO Y CUANDO SALI HIZO EL COMENTARI DE QUE LASTIMA DE MUCHACHA COMO A PODIO TENER UNA IJA TONTA LASTIMA ME DA ESOS NIÑOS N O DEBERIAN DE NACER....

IMAGINAROS COMO ME SEN TI LO QUE MAS ME DUELE QUE LO CUENTO Y YORO PORQUE QUIERO MUCHISIMO A MI IJA Y NO QUIERO QUE ME LA DESCRIMINENE YO PEDIRIA CUANDO BUESTROS IJOS SEAN MAYORES ABLARLES QUE SON PERSONAS NORMALES NECESITAN TENER AMIGOS Y QUE ESOS AMIGOS LES AYUDEN.

MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJAR QUE ME DESAOGUE UN BESAZOOOO A TODAS!!!!!!
Foros de debate: General , Último editado 06/05/13 21:53
jessy89 Mini Mami
534 14

Respuestas

wapa, felicidades x tu grupo, y gracias x haberme invitado jeje!!!! totalmente de acuerdo contigo los padres de estos xicos seguro k tmb lo pasaran fatal, y los niños pues ya ni te digo... y sobre tu nena, es iwal k todos los demas y mas en estos tiempos k pueden aprender iwal, jugar con niños.. si k es verdad les tendriamos k hablar a nuestros hijos sobre los niños con sindrome de down k son gente normal como nosotros! besitos(caramelo)

monica Mini Mami

mUCHISIMAS GRACIAS WAPISIMA!!!!!!

jessy89 Mini Mami

muy bien dixo Rosio!!!!! (pulgarbien)

monica Mini Mami

tienes toda la razon cielo!!! y yo x supuesto q la hblare a mi hija d este te,ma y la dejare muy claro q son completamete normales!!!! teng un muy buen amigo q ademas es mi vecino y su heranto tb tiene sindroeme d dawn y esq caa vez q lo veo me lo como xq es muuuuyyy cariñoso!!! y no des las gracias!!! GRACIAS nosotras a ti xq nos estas dando una leccion d vida increible!!! besos mi niña!!!!(flor)

tania89 Mini Mami

Bueno, lo que tienes que oir, que barbaridades dice la gente, desde luego que para decir sandeces y tonterias sobre temas que no entienden mejor que no abran la boca, encima cobarde, que espero a que te fueras para hacer el comentario pórque sino seguro que tu saltas y mas gente tambien. Esa gente de vida entiende poco. Desde luego que yo a mis niñas les hablare de esto con toda normalidad y sin decir barbaridades, yo siempre he dicho que los niños con sindrome de down son como los demas y que si los trataran de igual manera aprenderian igual. Enmi clase habia un compañero que simplemento oera retrasado en aprendizaje, pero estaba en clase con nosotros y en segun que temas pues el tenia los suyos y estaba completamente integrado y era como cualquier otro, jamas nadie se metio con el ni se burlo ni nada, y es asi como deberia de ser, en vez de apartarlos integrarlos.
Tu ni caso a esa gentuza por llamarla de alguna manera que eres una madraza y deberian aprender de ti y de tu hija, unas luchadoras natas, no permitas que nadie te haga llorar que no vale la pena por esa gente. Tu orgullosa de tu familia. Besos y para lo que quieras aqui estoy.(regalo)

marbeth Mini Mami

Muchisimas gracias de verdad sois las mejores la verdad que jode mucho cuando vas por la caye y miran a tu hijo mal,cada vez que voy assido veo a los padres y me da lastima se les nota en la cara lo que sufren ay que estar encima de eyos para todo la verdad parece facil pero no lo es y por eso como las madres que tenemos ijos asi luchamos no quiero que vengan a joder a mi ija.

UN BESAZO A TODAS Y MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!

jessy89 Mini Mami

Bueno ante todo, decirte qe ers una madre muy fuerte y super luchadora.Gracias a ti por sincerarte con todas nosotras, y qe sepas qe aki estamos.Bueno yo tengo un primo q esta malito y es de lo mas cariñoso, es mas te da un cariño tremendo,notan cuando te pasa algo,porke ami me pregunta qe me pasa, si me ve kon cara de enfado.Decirte qe los padres devemos de darles unos valores a nuestros hijos, y la mejor educacion posible.Esos niños qe se rien o insultan o muchas cosas...ke pasan en el colegio,es porke sus padres no le dan clases de moral a ninguno de ellos...Porke en la vida lo qe si tengo bien claro, qe todos pero todos SOMOS IGUALES..

Muchos besos jessy y qe aki estoy para lo qe sea,ok?? muchos besos wpa

Rifenia Mini Mami

hola amor,bueno lo primero darte las gracias por invoitarme a tu grupo....me duele en el alma tener que leer este comentario,de como la gente puede ser tan mala ...yo desde luego a mi hija le dire que esos niños son absolutamente igual que ella al igual que mis padres me lo enseñaron ami desde pequeña...no entiendo aveces esta sociedad la verda...pero bueno cari decirte que eres una peazo de mami tia,que vales muxisimo y que es de valorar que una chica de tu edad este sacando una familia adelante!!!mil besos mi niña!!!(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)

pafri Mini Mami

lA VERDAD QUE TODO EL MERITO NO LO TENGO YO MI MARIDO ME A AYUDADO EN TODO Y APOYADO DESDE EL PRINCIPIO Y QUIERE A SUS HIJOS CON LOCURA EL ME AYUDA MUCHISIMOOOO UN BESAZOOOOOOOO A TODASSS Y MUCHASSS GRACIAS!!!!!!!!!!!!(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)

jessy89 Mini Mami

Nena ya saves que ami me tienes para lo que quieras y los que hablan son los primeros que tienen porque callar asique tú con tu cabeza bien alta y que no me entere yo que a tu niña le hacen algun feo porque vamos,como dice belen esteban: yo por aitana MATO!!!!!!!!!!
tk nena(regalo)(flor)(flor)(flor)(flor)(flor)(flor)(flor)(flor)

Carmen88 Mini Mami

Muchas gracias wapiusimaaa gracias a todas de verdad la verda que el apoyo ace mucho un besazoooooo grandisimoooo muchisimasss gracias!!!!!!!!!!(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)(regalo)SOISSS LAS MEJORESSS!!!!!!!!!

jessy89 Mini Mami