Cinco nominados

Hola chicas! Esta semana cinco nominados, Juan, Arturo, Indhira, Toscano y Tatiana, quien se ira? yo espero que sea Juan me parece un estratega y ademas lo veo malo aunque intenta ir de MISTER PERFECTO ( como dicen en la casa) su tiempo en Gran hermano ha terminado! Que os parecio el acto que tubo Indhira de decir que salia nominada con Juan? yo creo que lo hizo muy bien, se le vio valiente ademas sino Melani hubiera estado llorando toda la semana... yo soy rubia pero viendo a esta tia entiendo porque dicen aquello de rubias tontas jaja. La historia de Arturo e Indhira? yo cada vez los veo mejor y mas enamorados sobretodo Arturo le he visto un par de detalles que me han encantado... bueno quiero saber que opinais de TODOOOO! un besiiito wapas!
Foros de debate: General , Último editado 06/05/13 21:53
akyrita Mini Mami
266 3

Respuestas

FUERA JUAN YA!!!! jaja me encantó la cara q se le quedo cuadn le dijeron q estaba nominado jajajaaj!!!! el siguiente sera el sin duda!!!
el tema melani...uff esq es una tia no puedo ni ver espero q sea la proxima!!!es una calientap.....!!!!! o no??se ha arrimado a todos!!! menuda arpia.....
el tema arturo e idhira...uff yo creo q en cuanto salgan d la casa duraran un mes cm mucho.... a ella si la veo pillada xoa el..... nose..si es como se deja ver en uato se le acerque otra.... en fin....
y bueno toscano... lo q esta haciendo no esta bn.... es un chaquetero... cuand ve q un grupo va mal se va al otro....y encima chiva cosas......
bueno m podria tirar toda la noche hblando d GH pero mejor llo dejo aqui....jajajajaj!!
muchos besazos mi niña!!!(regalo)(flor)(flor)(flor)

tania89 Mini Mami

Yo opino que tambien se va Juan la verdad que que deveria irse el por estratega, no me gusta nada este personaje, se cree el mejor de la casa y no vale nada.
Sobre lo que hizo Indira de salir nominada con Juan me parece muy bien muy inteligente por su parte eso le a sumado mas puntos, porque melani por otro lado a bajado aun mas, por cierto melani tambien deve irse ya a a la calle por ir de calienta bragetas por la casa a parte de ser tonta.
De la relacion de Indira y Arturo la verdad yo a ella la veo enamorada e ilusionada pero a el sinceramente pienso que ya a conseguido lo que a querido llevarse a Indira a la cama y no veo mucho amor por su parte, pienso que cuando salgan no duraran nada.
Toscano al principio lo veia buen tio pero me a defraudado bastante porque no creo que se deva ir jugando con la gente de esa manera, siempre hay que ir con la cara por delante, no creo que tarde mucho en salir a la calle sera el proximo junto a melani.

yolanda1977 Mini Mami