expulsion, quien se ira??

(saludo) hola chicas!!! bueno este GH esta cada vez mas interesante!!!!
los nominados d esta semana son: ARTURO, INDHIRA, HANS, TATIANA, ANGEL y MELANIE.
quien creeis o quereis q se vaya???
por mi parte me gustaria se fuese melani!!! esq no soporto a esa tia d verdad.....(no)(enfadado)!!!!!!!
y bueno q pensais d arturo e indhira?? volveran o no volveran?? a mi me parecio muy mal loq hizo arturo cn la guarra esa d carol... y q este utilizando a algunas mujeres d ese modo... pero la verdad q da muchisimo juego y es muy divertido...

y la tribu d Papua???jajajajaj!! eso ha sido muy bueno verdad!!! jajajajaj!! xos eria mejor q los hibiean mandadoa ellos alli!!!jajajajaajaj!!

bueno q pensais vosotras d todo esto??
espero vuestras respuestas!!!(regalo)(caramelo)(flor)
Foros de debate: General , Último editado 06/05/13 21:53
tania89 Mini Mami
277 5

Respuestas

pero primero arturo jejej q se piensa q va ha ganar¡¡¡¡

airima Mini Mami

jajaja oye chicas q me acabo d dar cuenta q me equivoque al poner nominada a tatiana!!! q ella no esta nominada!!jaaj es gerardo!!!! mira q confundirlos tiene delito e....!!! jajajaajajajaj(sonrisa)(sonrisa)(sonrisa)(sonrisa)
perdonar chicas!!besazos!!

tania89 Mini Mami

k se valla gerardo me cae como una patada en el culo no lo aguanto no se si alguien opina como yo pero si no es asi no pasa nada. bsos xicas

patriciaLLS Mini Mami

a i lo d indhi es muy fuerte parece q no kiere darse cuenta de k arturo solo la kiere para lo q la kiere. no se ace respetar nada . si yo soy indhira lo mando a la mierda le ablaria como amiga pero guarando las distancias, nada de comer juntos en el mismo plato, ni nada d nada por muxo perdon q me pida ni nada, le diria k si me pica la flor me la puedo rascar yo sola

patriciaLLS Mini Mami