Nido de viboras!

chicasssss que os parecio el debate de ayer? buah no puedo ni ver al argentino este tan falso y prepotente, Nagore y Melani malas pero malas y tres de los ''bonitos'' nominados... quien se ira? Siscu, Arturo o Indhira? que se vaya Siscu que a los tortolitos hay que darles tiempooooo jajaja un besazo nenas!
Foros de debate: General , Último editado 06/05/13 21:53
akyrita Mini Mami
277 4

Respuestas

aiii que te me has adelantado!!!jajajaaj(sonrisa)!!! nena pues yo etaba muertita d sueño xo lo vi enterito xa comentarlo!!jajaaja!!
pues mira ami gonzalo me parecio mal lo que hizo con pilarita,pero esq esta tampoco es una santa....pero vamos q a mi gonzalo ni me va ni m viene...
y bueno melanie y nagira ufffff(enfadado)(enfadado)(enfadado)(enfadado)(enfadado)(enfadado)(enfadado)... esq no puedo con ellas !!!!!nos son vivoras nena..son VIVORONAS!!!!! q semuerden y se envenenan!!!! en fin habra q esperar a q salgan nomiadas y a la calle!!!
y bueno nenas visteis lo d malenie??q se beso con toscano y con siscu tontendo??q guarrilla!!!! esq me pone enferme d verdad!!..
y bueno d los nominados yo prefiero q se vaya indhira!! xq no me aprece muy legal tampoco..y creoq se enrollo con arturo x no irse cuand estaba nominada con pilarita... y xq le dijo a arturo q si le hubiese conocido en la calle no se hubiese liado con el ni d coña.. asiq entonces esta claro xq esta con el no??
esa es mi opinion chicas, ahora os toca a vosotras jeje!!!
madremia q d debates vamos a hacer aquiiii....jajaja bessazos princsitas!!!!(flor)

tania89 Mini Mami

ui me equivoque quise poner nagore (sonrisa)

tania89 Mini Mami

hola guapa menos mal bueno por lo menos me e puesto ya un poco al dia que ayer no pude ver el debate y me dio una rabia y en la otra pregunta ya e puesto que me informarais un poquito jajajajajaja si es que una no se puede perder el gran hermano un besote (sonrisa)(sonrisa)(sonrisa)(sonrisa)(sonrisa)(sonrisa)

CONCHI Mini Mami

(saludo) yo no he visto el dabate(llorar) tenia albita con fiebre(llorar). pero por lo kr he visto la nagore y esa ke anda pegada a ella como una ladilla se les ve que son malas personas¡¡ simpre estan a ver a kien se la hacen por dios¡¡¡ pero porke no disfrutaran de estar ahi y pasarselo bomba en lugar de soltar veneno todo el tiempo¡¡¡ y clar luego cuando ya no vaya keando gente se tiraraan los trastos¡¡ jeje ya no tendran a kien joder'''¡¡¡¡¡¡¡¡ contarme chicas porfa¡¡¡ besos

loren Mini Mami