que pensais??

chicas!!! que pensais d todo lo que ha pasado con la zor..... de la carol?? q si rimero con arturo y luego con gerardo y en la misma noche con los dos!!! y encima la muy...!!! cuand gerardo la besaba ella se dejaba y al cabo del minuto decia: gerardo..... pero como s epuede ser tan calientap.....!!!!! uff esq es una tia q no la aguanto d verdad!!! y me alegro q se haya ido a la calle!!!

bueno y quien quereis q se vaya el DOMINGO??? xq la gala se hace el domingo ya q este jueves es nochebuena.... a mi me gustaria q se fueran: pilarita x bocazas, laura x traicionar aindhira, y gerardo xq es asqueroso ese tio!!! tonteando con las dos y encima tb se dio dos morreos cn tati....

ahora quien os gustaria q fuese ganador/a?? yo estoy entre angel y tati...xq para mi deberia haber ganado indhira xo como paso loq pasó...

y x cierto q pensais d lamovida entre carol e inhdira?? madremia si yo fuese inhdi la arrastro por los pelos y la......ufff....!!! xq esq carol fue aprovocarla!!!

y q pensais d siscu??a mi antes me caia mas o menos..pero ahora no lo soporto!!! es in niñato mal educado y consentido!!! tiene q irse fuera en cuanto salga nominado!!!

bueno espero vuestras respuestas e!!! q este gh esta dando muchiiiiiisiimo d q hablar!!!!

besazos chicas!!!!(flor)(flor)(flor)(flor)(flor)(sonrisa)(sonrisa)(saludo)(saludo)(saludo)
Foros de debate: General , Último editado 06/05/13 21:53
tania89 Mini Mami
199 3

Respuestas

(saludo) bueno como dice merxe a mi me encantaria que se fuera Laura tb. al principio me caia bien pero ahoa la veo muy calculadora.

Yo me parto de risa con tati, al principio no me caia bien jejeje pero esque ahora me rio mucho cuando se pone a gritar parece una loca jejeje. mi marido dice que ganara ella, pero a mi parecer ganara angel, me gustaria que ganara el.

con respecto a Carol no me callo nada bien desde que la vi, es una tia muy zorrita. vieron lo que dijo mercedes en la gala de la entrevista que le hicieron en el casting??? la tia habia dicho que se habia metido en una relacion de pareja..... vamos que ya esta acostumbrada a eso la niña ella es un demonio con cara de angel. no la soporto y si me alegro mucho que se fuera. hjajaja que risa cuando hindira le dijo que paso de ser florero a microhondas, antes decoraba y ahora calentaba!!!! la dejo caos jejeje.

a cisco no me gusta nada la chuleria que tiene, lo prepotente que es y lo creido que lo tiene. que asco de tio.

bueno besitos
(pulgarbien) y.....

((((((((( FELIZ NAVIDAD(caramelo)(caramelo)(caramelo)))))))))

KARINA81 Mini Mami

Hoooola cariño!!! huy cuanto para contestar... jaja 1º carol me cae igual que a ti o peor, como tu dices es una zo... y una calientapo... o como dice Mercedes Mila una CALIENTAPOLLAS en horario no infantil jaja provoco a indhira para que pasara lo que paso y si hubiera sido yo no le tiro el agua le tiro el vaso!
2º Este domingo se deberia de ir Angel, no me lo creo nada, va de que no quiere problemas con nadie y a la minima salta al cuello a morder.
3º Como ganadores o finalistas creo que se deberian quedar tati y arturo, son los que estan desde el principio y ademas aunque salta a la vista los defectos que tienen los dos si algo no son es falsos. Arturo es un tio que solo piensa que con lo que tiene entre las piernas pero lo reconoce y nos a echo pasar muy buenos momentos. Y tati pese a estar todo el dia gritando y diciendo todo lo que se pasa por el CO... tambien es una tia autentica aunque es joven y se dejo manipular mucho por nagore y el lado oscuro.
4º Siscu, yo lo vote por internet para que entrara en la casa pero ahora lo veo un niñato inmaduro y ademas un poco guarrete. Creo que el no es asi de verdad hay veces que hasta pienso que como sabe que no va a ganar lo hace aposta para hacerse notar... nose me tiene desconcertada este chico jeje
Y bueno desde aqui hago campaña contra carol para que no salga en ningun programa mas, que no la queremos ver, que se vaya por hay a destrozar parejas que es lo que mejor se le da. Y por supuesto todo mi apoyo a Indhira que cualquier mujer con sangre en las venas hubiera actuado como ella.

Tania cariño que te quierooooo y que me alegra que ya estes por aqui, echaba de menos poner verde a la gente de GH contigo!!! jeje un besito(regalo)

FELIZ NAVIDAD A TODAS CHICAS!!!(regalo)(regalo)(regalo)(flor)(flor)(flor)(caramelo)(caramelo)(caramelo)

akyrita Mini Mami