IMPORTANTE: muestras y canastillas gratis
hola chicas! en capravo si te haces socio cuando nazca tu bebe llamas x telefono y t regalan una canastilla y un libro del crecimiento de tu bebe, el carrefour si eres socia o te haces la tareta entrando en la web y registrand a tu bebe te dan un regalo a elegir, en la eb de hero por incribirte t mandan un cambiador, ademas si mandais un email a Mustela diciendoo q estais embarazadas o q acabais de ser mamis y q kereis unas muestras de sus productos xa provarlos os mandan unos botecitos de viaje de gel,crema, crema xa el culito y cremita xa la cara!! besitooosss
Holas! hablando de canastillas si se hacen una tarjeta familiar en el supermercado MAS también les regalan una canastilla para el bebé, la tarjeta es gratuita y luego de 1 mes deben ir a buscarla en el super, además les regalan un cheque regalo con descuentos para usarlos durante los 9 meses de vida del bb. Yo la tengo y todavía no legué a usar todos los productos y mi bb ya tiene 7 meses.
marcias Mini MamiSaludos!!
Calificado como útil por:
si tb lei eso en internet lo q pasa esq creo q solo hay supermercados MAS en castilla y leon y po rel norte en madrid no hay. besitooss
RocioR86 Mini MamiCalificado como útil por:
sabeis si en lo de caprabo tienes que ser de cataluña? o da igual de donde?
virtu Mini MamiCalificado como útil por:
.
RocioR86 Mini Mamilo de caprabo da igual de donde seas yo soy de madrid y recoji el miercoles mi canastilla q x cierto es muy completa!
Calificado como útil por:
En Mallorca ya no hay Caprabo los quitaron todos hace 8 meses por los SYP eroski
Maika Mini MamiCalificado como útil por:
gracias rocio, acabo de solicitar la tarjeta de caprabo por internet y asi que me den luego la canastilla.
yo como stoy embarazada de 5 meses asi en caprabo me daran la canastilla. rocio, y t donde la recogiste?