IMPORTANTE: muestras y canastillas gratis

hola chicas! en capravo si te haces socio cuando nazca tu bebe llamas x telefono y t regalan una canastilla y un libro del crecimiento de tu bebe, el carrefour si eres socia o te haces la tareta entrando en la web y registrand a tu bebe te dan un regalo a elegir, en la eb de hero por incribirte t mandan un cambiador, ademas si mandais un email a Mustela diciendoo q estais embarazadas o q acabais de ser mamis y q kereis unas muestras de sus productos xa provarlos os mandan unos botecitos de viaje de gel,crema, crema xa el culito y cremita xa la cara!! besitooosss
Foros de debate: General , Último editado 06/05/13 21:53
RocioR86 Mini Mami
7944 8

Respuestas

Holas! hablando de canastillas si se hacen una tarjeta familiar en el supermercado MAS también les regalan una canastilla para el bebé, la tarjeta es gratuita y luego de 1 mes deben ir a buscarla en el super, además les regalan un cheque regalo con descuentos para usarlos durante los 9 meses de vida del bb. Yo la tengo y todavía no legué a usar todos los productos y mi bb ya tiene 7 meses.
Saludos!!

marcias Mini Mami

si tb lei eso en internet lo q pasa esq creo q solo hay supermercados MAS en castilla y leon y po rel norte en madrid no hay. besitooss

RocioR86 Mini Mami

sabeis si en lo de caprabo tienes que ser de cataluña? o da igual de donde?

virtu Mini Mami

.
lo de caprabo da igual de donde seas yo soy de madrid y recoji el miercoles mi canastilla q x cierto es muy completa!

RocioR86 Mini Mami

En Mallorca ya no hay Caprabo los quitaron todos hace 8 meses por los SYP eroski

Maika Mini Mami

gracias rocio, acabo de solicitar la tarjeta de caprabo por internet y asi que me den luego la canastilla.

virtu Mini Mami

yo como stoy embarazada de 5 meses asi en caprabo me daran la canastilla. rocio, y t donde la recogiste?

virtu Mini Mami