Trucos caseros para quedar embarazada

Hola a todas!

Estuve leyendo que para quedarse embarazada venia muy bien tomar jalea real, que ayudaba a la fertilidad y que tambien el te de calendula tenia efectos parecidos, ademas de regular la menstruacion. Hoy he estado en un herbolario, y he comprado calendula, pero al preguntarle por la jalea real me ha dicho que no habia oido eso, pero que lo que venia muy bien para eso era la vitamina e, asi que la he comprado. Sin embargo he llegado y me he puesto a mirar por internet y si que dice que la jalea real es muy buena para eso y tambien las capsulas de aceite de onagra, que ademas tambien regulan la menstruacion (gran problema para mi)

Habeis oido algo de esto?Qué pensais?
Foros de debate: General , Último editado 06/05/13 21:53
XANDRA Mini Mami
 128293  37

Respuestas

Sandy28 Mini Mami

nosotros ya estamos "embarazados", pero nos ha costado 1 añito... ¿has oido hablar de la maca??? creo que ha sido nuestra solución...

XANDRA Mini Mami

Gracias a todas por los consejos, la verdad es que no habia oido hablar de la maca, y he estado leyendo y la verdad es la que mas efectos para la fertilidad dice que tiene. Cuanto tiempo tardasteis en quedaros despues de probarla?Felicidades por el embarazo!!!!!!

susana Mini Mami

(saludo) las nuezes para el hombre y l a lechuga son muy fertiles para los espermas besos.....

DANY Mini Mami

quiseiera saber mas sobre la maca sera buena para cualkier persona k lo tomew y sera efectiva kisiera saber xk no eh podio embarazarme(llorar) espero y me contesten pronto ok saludillos desde mty n.l

bolindra Mini Mami

HOLA YO TAMBIEN LO ESTOY INTENTENDOLO Y NO LO CONSIGO DIME QUE ES LA MACA PUES QUE YO SEPA LA JALEA REAL ES MUY BUENA PARA MUCHAS COSAS PERO NO SE NADA PARA QUEDARNOS EMBARAZADA ME HAN DICHO QUE HAY UNAS PASTILLAS QUE TE AYUDAN PERO TE LAS TIENE QUE RECETAR EL MEDICO MUCHOS SALUDOS

Encar Mini Mami

Hola, no se cuales son esas pastillas que te puede recetar el médico, pero despues de mi experiencia, yo recomiendo ir a un centro médico que de verdad sepa lo que hace, me entendeis, algo serio. A mi,mi antiguo ginecologo, me receto unas pastillas para ovular mas. Y casi me mata!, no es broma estuve ingresada una semana y luego 2 en casa haciendo reposo, porque me provocaron una iperestimulación ovarica, asi que mucho cuidado. Besos (saludo)

patty Mini Mami

Hola chicas yo tambien deseo con todas mis fuerzas quedarme embarazada. Si podeis explicarme que es eso de la maca. besos

naly Mini Mami

a mi tambien me gustaria saber q es la maca,mi mayor deseo, ilusion es ser madre.

AMAGOYA Mini Mami

Hola Chicas! yo llevo 1 año y medio intentandolo y hace cosa de 2 meses empece a tomar onagra ya que hace muchos años la tome para regularme la regla y no me iba mal. Ahora llevo 3 semanas tomando Vitamina E porq tengo ovarios poliquisticos y me dijo ladoctora de dabecera que a su hermana la vino muy bien para ese problema. Yo de momento nada pero espero que haga efecto. Por favor encar podias decirme de que se trataba el tratamiento que te puso el Gine. Mucho animo a todas lo vamos a conseguir!!!!

nita Mini Mami

Hola a todas,

cómo he visto que hay personas en este grupo que preguntan por la maca, yo la estoy tomando.

es un tubérculo originario de los Andes Centrales del perú, dá mucha vitalidad y eleva el vigor masculino y el impulso femenino ! qué bonito !
total : nos sirve !!!!

Luego, las perlas de aceite de onagra regulan el ciclo menstrual, mitigan las molestias previas a la regla y aumentan la fertilidad.

Yo estoy intentando quedarme embarazada hace unos 6 meses y sigo en ello, supongo que con el tiempo obtendré resultados, según mi ginecólogo, debo concederme un año para sospechar de alguien o algo (es decir, que todo esté correcto)

si alguien sabe otras cosillas.... AYUDAAAAA

noemo Mini Mami

hola chicas!!! y donde se puede comprar eso de la maca?? gracias por informar...(pulgarbien)(sonrisa) un beso para todas!

karla280978 Mini Mami

felicidades yo soy de nuevoleon y he estado en tratamiento con ginecologos no he podido quedar embarazada me gustaria saber que es -amaca-

Samirha Mini Mami

Hola , Es la primera vez que entro en este chat ...tampoc tenia mucha fuerzas...he tenido dos abortos espontaneos ...y despues de casi 6 meses de examenes a mi esposo y a mi ...me han detectado un problema de coagulación ...tengo la cita esta semana a ver que me dice el hematologo .
De todas maneras ...quiero saber que es la maca y si la jalea real es tan eficaz como dicen.
Les voy a agradecer si me contestais ...gracias a todas

ayu78 Mini Mami

Hola a todas!! Nosotros lo intentamos desde hace casi 2 años sin éxito. Ya nos hemos hecho pruebas y se q tengo problemas de ovulación, nunk he tenido ciclos regulares. El próximo mes tenemos cita para más pruebas e intentar con FIV. Pero aún con el tto q me ponga el médico me gustaría probar eso de la maca y el aceite de onagra. Se compra en herbolarios????
Samirha siento muxo lo de tus abortos, pero tranquila no te desanimes, seguro q tu problema tiene solución. Y ya verás que pronto todos tendremos nuestros bebés...
Besos a todas y muxa suerte!!!(pulgarbien)(sonrisa)

jennyfer Mini Mami

(saludo)algien me podria decir donde se compa la maca porfavorr (triste) esque ya no se que hacer

nita Mini Mami

Para saber que es la Maca !!!!

Mirar el dia 16 de enero mi respuesta, soy Nita.

Saludos,

nita Mini Mami

Para saber que es la Maca !!!!

Mirar el dia 16 de enero mi respuesta, soy Nita.

Saludos,

nita Mini Mami

La maca se puede comprar en farmacias, ejemplo : de la casa ARKOCAPSULAS cuesta unos 20€, pero si buscais en google podeis encontrar otras casas y promociones que salen mejor de precio.

! que conste que no tengo comisión alguna !

nita Mini Mami

Me he equivocado ! perdón ! ! VAYA CABEZA LA MÍA !

ejemplo correcto de la MACA : de la casa AQUILEA, el producto se llama AQUILEA VIGOR (ayuda tanto a la mujer como el hombre, es decir, lo pueden tomar los dos, he he he)

Potencia la líbido ! ya conviene !

jennyfer Mini Mami

ola
anita queria saber si la puedo comprar en la farmacia
preguntando por ALQUILEA VIGOR ??
MUXAS GRACIAS GUAPA (sonrisa)

Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.