Hola xicas! como vais? Estais trabajando, como lo llevais? Aguantais bien?
Respuestas
Yo no estoy trabajando porque no me renovaron cuando estaba de dos meses... al ver q staba embarazada se echaron para atrás en renovarme el contrato...
Yo no quería decirlo pero tuve que piyar la baja por un sangrado que tuve y pam... s enteraron y a la calle jajaja que hijosdpu...!!
hola chicas soy un poco nueva aqui pero espero situarme pronto,tengo entendido que cuando te echan de un trabajo y estas embarazada puedes denunciar los juicios siempre lo ganan las embarazadas lo unico que pasa es que no se atreve a denunciar todo el mundo, asi que creo que hay que animarse y creo que poco a poco sacaran soluciones para esto porque lo veo un poco injusto
Hombre, está claro que me llegan a echar por embarazo y los fundo. Pero lo jodido es que como ahora hay tanto contrato basura, se curan en salud haciéndolos de 6 meses y cuando no les conviene, chau, no te renuevo y listo.
hola chicas buneo lafranco es un problema grande porque lo que menos te apetecera en esta vida es ir a trabajar,pero animo chica sigue adelante que el tiempo pasa y todo lo cura, pero creo que igual a lo de las amenazas por telefono deberias tomar otras medidas porque la verdad que tu estas haciendo lo correcto y no creo que halla motivo para hacr eso en ningun momento
Hola xikas os cuento lo que me paso me fui de vacaciones xq me correspondian, 2 dias ntes de incorporarme al trabajo llame porque me habian tenido que dar la baja xq no me podia mever,puesto que estaba con ciatica.
Cuando me presente alli para entregar el parte de baja me dijeron que lo estba entregando fuera de plazo y que el dia anterior me habian exado por eso.
Me fui al abogado y descubrimos que mientrs estaba de vacaciones ya me habian exado por estar embarazada( sin verguenza) asi que le ha llevado a juicio y lo he ganado estoy readmitida y de baja.
huy pues en mi kaso todo bien chevere!! trabajo en un laboratorio de astrofisica aki en mexico y x ley nos dan 40 dias antes y 40 dias despues del parto komo vacaciones y pagados!!! estoy en mi semana 24 todo trankilo aunke es pesado estar sentada pero bueno mi tio es el administrativo y puedo faltar kuando me plazca:) hago ejercicio y como de lujo la verdad de esto no me puedo kejar me va der maravilla ya esperando a mi nena!!!
Lafranco, un consejo, y en parte es la única solución que veo,
mándalos a la mierda indirectamente, es decir, aprovéchate de ellos. Tú haz extrictamente lo imprescindible y lo que es tu labor. Pide lo quenecesites sin tenerlos lo más mínimo en cuenta eh! Nada de putos favores a estos fachas empresarios de mierda. Y si te tocan mucho los huevos, te vas alegremente al ministerio de trabajo y se les cae el pelo. Pero tu regocíjate con la idea de que los que más se joden son ellos. Y ves tranquila y altanera al curro. Que se vayan a la mierda en barca. Oye que rabia me da.
Si te tocan mucho los huevos me lo dices que te doy el número de tlf de un abogado amigo mío y que es muy barato y eficiente.
Y dime que empresa es que así no usaré sus servicios nunca.
Yo trabajaba en Baleària... por si os compadeceis...
Yo no estoy trabajando porque no me renovaron cuando estaba de dos meses... al ver q staba embarazada se echaron para atrás en renovarme el contrato...
000Lau000 Mini MamiYo no quería decirlo pero tuve que piyar la baja por un sangrado que tuve y pam... s enteraron y a la calle jajaja que hijosdpu...!!
Os envidio!
Calificado como útil por:
hola chicas soy un poco nueva aqui pero espero situarme pronto,tengo entendido que cuando te echan de un trabajo y estas embarazada puedes denunciar los juicios siempre lo ganan las embarazadas lo unico que pasa es que no se atreve a denunciar todo el mundo, asi que creo que hay que animarse y creo que poco a poco sacaran soluciones para esto porque lo veo un poco injusto
palomasanchez Mini MamiCalificado como útil por:
Hombre, está claro que me llegan a echar por embarazo y los fundo. Pero lo jodido es que como ahora hay tanto contrato basura, se curan en salud haciéndolos de 6 meses y cuando no les conviene, chau, no te renuevo y listo.
000Lau000 Mini MamiCalificado como útil por:
hola chicas buneo lafranco es un problema grande porque lo que menos te apetecera en esta vida es ir a trabajar,pero animo chica sigue adelante que el tiempo pasa y todo lo cura, pero creo que igual a lo de las amenazas por telefono deberias tomar otras medidas porque la verdad que tu estas haciendo lo correcto y no creo que halla motivo para hacr eso en ningun momento
palomasanchez Mini MamiCalificado como útil por:
Hola xikas os cuento lo que me paso me fui de vacaciones xq me correspondian, 2 dias ntes de incorporarme al trabajo llame porque me habian tenido que dar la baja xq no me podia mever,puesto que estaba con ciatica.
naia Mini MamiCuando me presente alli para entregar el parte de baja me dijeron que lo estba entregando fuera de plazo y que el dia anterior me habian exado por eso.
Me fui al abogado y descubrimos que mientrs estaba de vacaciones ya me habian exado por estar embarazada( sin verguenza) asi que le ha llevado a juicio y lo he ganado estoy readmitida y de baja.
Asi que se aguante ahora
huy pues en mi kaso todo bien chevere!! trabajo en un laboratorio de astrofisica aki en mexico y x ley nos dan 40 dias antes y 40 dias despues del parto komo vacaciones y pagados!!! estoy en mi semana 24 todo trankilo aunke es pesado estar sentada pero bueno mi tio es el administrativo y puedo faltar kuando me plazca:) hago ejercicio y como de lujo la verdad de esto no me puedo kejar me va der maravilla ya esperando a mi nena!!!
zayra Mini Mamianimo chikas!!! sonrian la vida es bella...
Lafranco, un consejo, y en parte es la única solución que veo,
000Lau000 Mini Mamimándalos a la mierda indirectamente, es decir, aprovéchate de ellos. Tú haz extrictamente lo imprescindible y lo que es tu labor. Pide lo quenecesites sin tenerlos lo más mínimo en cuenta eh! Nada de putos favores a estos fachas empresarios de mierda. Y si te tocan mucho los huevos, te vas alegremente al ministerio de trabajo y se les cae el pelo. Pero tu regocíjate con la idea de que los que más se joden son ellos. Y ves tranquila y altanera al curro. Que se vayan a la mierda en barca. Oye que rabia me da.
Si te tocan mucho los huevos me lo dices que te doy el número de tlf de un abogado amigo mío y que es muy barato y eficiente.
Y dime que empresa es que así no usaré sus servicios nunca.
Yo trabajaba en Baleària... por si os compadeceis...