Nuestra primera protagonista de este 2009 es Monicavictor, que en esta entrevista muy sentimental nos explica lo que ha supuesto para ella ser madre. ¡Muchas gracias de nuevo Monicavictor!
Respuestas
hola monica guapa,acabo de leer tu entrevista y me ha encantado, me alegra que tengas tanto amor hacia tu hijo, que le des todo el cariño que necesta de su madre y que seas tan valiente, muchas felicidades guapa!!!
hola amiga acavo de leer tu entrevista y te felicito por lo madraza que ers con tu hijo que es una preciosidad de niño y decirte que sigas asi de fuerte y de luchadora que te mnereces ser feliz junto a tu hijo besitos a los dos
hola monica guapa,acabo de leer tu entrevista y me ha encantado, me alegra que tengas tanto amor hacia tu hijo, que le des todo el cariño que necesta de su madre y que seas tan valiente, muchas felicidades guapa!!!
chocodeluxe Mini MamiCalificado como útil por:
hola amiga acavo de leer tu entrevista y te felicito por lo madraza que ers con tu hijo que es una preciosidad de niño y decirte que sigas asi de fuerte y de luchadora que te mnereces ser feliz junto a tu hijo besitos a los dos

CONCHI Mini MamiCalificado como útil por:
hola cariño menudas respuestas más buenas que has dado a la entrevistade la semana y menuda preciosidad d eniño que tienes, es encantador
felicidadplena Mini MamiCalificado como útil por: