PADRES QUE NO COLABORAN
Hola chicas...tengo 2 niñas de 2 y 1 años y desde que di a luz a la primera siento que mi vida ha dado un giro de 180 grados... no duermo ni una noche de tiron.. llevo a las niñas al cole, trabajo, las recojo, limpio la casa, hago la comida, las baño, les doy la cena, las acuesto. Ya no tengo vida social mas alla de las mamas del parque.. tengo que preparar una visita a la pelu con mas de 1 semana de antelacion, mientras mi marido sigue cin su deporte.. se levanta cuando quiere, va donde le apetece.. y si le pido ayuda me llama egoista, que puedo hacer.. ya estoy desesperada y deprimida...lloro todos los dias cuando nadie me ve... estoy agotada y psicologicamente muerta... gracias por leerme
Hola guapa, mi mensaje es para animarte un poco, y darte fuerzas, mira, mi marido es transportista, asique, mi situacion se parece un poco a la tuya en el sentido de que estoy sola para todo,yo no trabajo, pero tener todo el dia a un niño que no para ni un segundo es agotador, si se pone malo, estoy yo sola, si le tengo que llevar al medico por alguna urgencia, estoy yo sola, para todo, estoy yo sola, mi marido viene los fines de semana y algunas noches entre semana,y si esta un rato en casa intenta descansar y dedicarse a sus hobbies, cosa que no le reprocho porque pobrecito. Pero entre semana hay dias que como tu dices, tb lloro, por la ansiedad que tengo en algunos momentos, solo decirte que animo, y que una madre es una madre y saca fuerzas de donde no las hay. Mil besos, y alegrate un poquito guapa. Inma
inma28 Mini MamiCalificado como útil por:
ANIMO MARIA CIELO,NO CREO QUE PODAMOS DECIRLE 4 COSAS A TU MARIDO PERO PUEDES DESAHOGARTE CON NOSOTRAS,TE APOYAMOS Y ESTAMOS CONTIGO.
ladyrocius Mini MamiCalificado como útil por:
yo tb ye quiero animar para q veas q no eres la unica,yo xq vivo desde hace unos meses con mis padres, q m ayudan pero el padre de mis hijas no me ayudaba ni me ayuda tampoco ahora,solo tiene hijas para lo q le interesa,lo demas para mi,el sale tiene amigos,duerme,no trabaja para colmo,y yo me he quedado sola,xq adonde vas con 2 niñas una de ellas de 4 meses....malas noches ,madrugones para el cole de la grande,problemas,deberes,educarles...todo pero bueno la satisfaccion de criarles merece la pena y el tiempo pasa rapido y cuando quieres dar cuenta tendras dos nenas ya grandecitas q sabran valorar tu trabajo mejor q nadie....besos y aki estamos pa lo k kieras..
Mamen Mini MamiCalificado como útil por:

no estes triste se lo duro que es, tu piensa positivamente y valora tu misma tu esfuerzo, porque el no lo valorara y adelante que aqui estamos para darte muchas fuerzas para que sigas adelante muchos besitos y un abrazote fuerte....... 
yessenia Mini MamiCalificado como útil por:
Ánimate, está orgullosa de lo que tu haces. A mí me pasa lo mismo, mi marido apenas me ayuda en lo que son las tareas de casa, si lo llamo viene y está con las niñas y eso, y ahora después de tanto quejarme y ser pesada y acabando con alguna que otra discusión empieza a ayudarme, tengo una de 18 meses y una de 6 meses y no trabajo porque no puedo no me dieron guardería, así que todo el día con ellas y cuando llueve días enteros sin salir. También he llorado, desearía tento tener un momento para mí, tampoco tengo vida social, ya ni con compañeras de cole porque no van. Habla con él e intenta hacerle razonar, que te ayude poco a poco, persevera, yo lo estoy consiguiendo.
marbeth Mini MamiCalificado como útil por:
yo creo que a todas no pasa un poquito lo mismo ya sea de una forma o de otra, al final las que acabamos apechugando con todo de todos somos nosotras, aunque yo no me puedo quejar mucho, pero esque los hombres.........Como no les repitas 1000 veces la misma cosa no hacen caso.....bueno y eso cuando lo hacen, en fin chicas muchos animos a todas y mucha fuerza que nosotras podemos sino como en las pelis a abrir la ventana y pegar un par de gritos, Oye alomejor por verguenza ajena junciona y nos hechan una mano mas amunido con tal de que abramos la ventana ja ja ja. se me acaba de ocurrir. Que os parece?
sily295 Mini MamiCalificado como útil por: