¡La pregunta del día!

¿Cómo fue tu boda o cómo te gustaría que fuera?


¡Hola, chicas!

Civil o religiosa. Un bodorrio o una celebración íntima. Hay mil tipos de fórmulas con un solo objetivo: construir el día más feliz de tu vida. ¿Cómo fue tu boda? Y si no te has casado, ¿cómo te la imaginas?


Un abrazo

Pilar

Pilar Mini Mami
 1466  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia organización boda

Respuestas

marcias Mini Mami

Mi boda sólo fue por lo civil, estabámos mi marido y yo, y los testigos, fue un poco triste ese momento pq no pudo venir mi familia, pero a pesar de eso nos fuimos los 4 a almorzar, estuvimos en un centro comercial y nos divertimos mucho!! la verdad, me gustaría casarme por la iglesia tb, pq en ese entonces tampoco teníamos dinero para hacer una boda más grande, con invitados y todo eso..me encantaría que mi flia,hnos y primos pudieran venir y disfrutar todos juntos.

osita67 Mini Mami

La mía fue muy tradicional. De blanco, con cena rica, toda mi familia y amigos.. Fue uno de los mejores días de mi vida...

INMA80 Mini Mami

La mía también fue muy tradicional, por la Iglesia, de blanco (siempre me hizo mucha ilusión lo del vestido de novia, era precioso, lo tengo guardado como oro en paño), con cena y con toda la familia y amigos. Lo recuerdo como un día muy bonito, aunque también se pasan muchos nervios con tanta foto y todo eso, siendo el centro de atención, vamos, a lo que no estás acostumbrada, pero lo pasamos muy bien.

inmanerea Mini Mami

pues yo todavia no me he casado, siempre he soñado con una bnoda por la iglesia y todo eso, pero hoy en dia estoy cada vez mas segura que mi boda sera por lo civil, con convite y todo eso pero por lo civil, que vale una pasta casarse por la iglesia, leñe, paso de darle dinero a los curas, jeje. besossss

Bianca09 Mini Mami

Mi boda hubiese sido muy normal, si no fuese porque hubo una pelea en la fiesta. Se peleó un amigo de mi marido con un primo mío... un desastre!!!!!

sandrita22 Mamá

pues yo estoy casada por lo civil y este año me caso por la iglesia y estamos super emocionados!!!!!!y esperamos de todo corazon ke me case embarazada.un besote

marbeth Mini Mami

Pues estoy separada pero me casé por la iglesia, solo familia cercana y 4 amigos y me lo pasé super bien la verdad. Con mi actual pareja tengo mis dos princesitas y queremos casarnos para ya, solo que no nos ponemos de acuerdo en lo que a invitados se refiere, yo quiero una íntima con los familiares que tenemos aquí, y así la podemos celebrar este año y él quiere una bodorrio con toda su familia que son ciento y la madre, tranquilamente 100 personas y que vienen de varias partes de España, y eso sí que sería estresante, buscar hotel para todos y lo demás, a ver si nos ponemos de acuerdo.

SANDRATORO Mini Mami

mi boda fue mu especial de cuento de hadas porque yo siempre habia dicho que queria ser como una princesa con su coche de caballos y mi marido me lo preparo todo por sorpresa cuando sali de casa de mis padres y vi el coche de caballos no pude evitar ponerme a llorar.
me casi por la iglesia y con un monton de invitados fue el dia mas feliz de mi vida.

Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.