¡La pregunta del día!

¿Cuna o MInicuna?

Holaa!! tengo una duda... mi niña aún no ha nacido, pero que es mejor.... cuna o minicuna para cuando son recien nacidos?
mi suegra me dice minicuna y mi mama cuna... alguien puede responderme? gracias

Luniita Mini Mami
 429  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños cuna o minicuna

Respuestas

eryka Mini Mami

Mira la minicuna esta genial para los dos-tres primeros meses, luego cuando empiezan a tener tono muscular en la piernas pueden apoyarse para intentar levantarse y volcar la cuna, yo queria minicuna, pero cuando vi que ahi solo podia dormir pocos meses pense en la cuna asi que le dije a mi cuñada que es la que se la ha regalado que me comprase cuna. en la cuna puede dormir hasta los dos años o asi y luego lo pasas a una cama, por lo menos es lo que yo he pensado en hacer, la minicuna tambien esta bien porque te lo llevas a donde tu estes, yo es que tambien le ha compardo mi hermano una hamaca en la que puede estar tumbada, semi sentada e incorporada para llevarla a todos los sitios donde yo este.

marbeth Mini Mami

VOlcar es difícil porque la mi hija CLaudi a empezó en la mini cuna a ponerse de pie y nunca volcó. Ahora yo te recomiendo la cuna porque gastarte 200€ por ahí para pocos meses...yo la tenía porque era la cuna que han usado los bebés de la familía debe tener, 15 años por ahí, y porque mis hijas se llevan 1 año, y ya luego una a la cama y otra a la cuna. Yo creoque con la cuna ya está bien, le pones protectores acolchaditos, y hay cuna que tienen para ponerlos en varias alturas y después por ejemplo mi cuna le quitas una parte y queda una camita o lo puedes hacer como un sofá. YO sin duda elegiría una cuna y como dice erika una gandulita.

jessy89 Mini Mami

HOla wapisma yo use minicuna alprincipio con mis dos peeks pero al mes tuve que kitarsela pork se agobiaban dentro la verdad...alomejor es mejor la minicuna pork asi los primeros dias estan mas reguardados nose..pero si no la tienes y tiene sk gastarte el dinero para un mes dos o tres no creo k merezca mucho la pena la minicuna..eso ya es depende de cada persono besoos y espero k te decidas jiji

airima Mini Mami

hola yo tb opino como la mayoria de la chicas me parece un gasto inecesario la minicuna y compre directametne la cuna y estoy super contenta.

Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.