¡La pregunta del día!

EL PERIODO DOS VECES EN UN MISMO MES.....¿EMBARAZO?

HE MENSTRUADO EL 1 DE SETIEMBRE HASTA EL 3 POR LO GENERAL SOLO ME DURA 3 DIAS PERO ESTE 19 ME HA VUELTO A VENIR Y ME DURA HASTA AHORA DIA 22, PERO NO HA SIDO ABUNDANTE, SOLO UN POCO PERO TRES DIAS, BUENO ESTOY UN POCO EN DUDA POR Q CON MI NOVIO HEMOS ESTADO JUNTOS LOS DIAS 5, PENETRACION SIN EYACULACION, 6 PENETRACION CON EYACULACION FUERA Y 13 SOLO JUEGOS SIN ROPA, TENGO UNPOCO DE TEMOR DE QUEDAR EMBARAZADA YA Q USTO ESTABA ESPERANDO MI PROXIMA REGLA PARA EMPEZAR A CUIDARME. OJALA ME PUEDAN AUYDAR.

estrellasss Mini Mami
 54672  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

el periodo

Respuestas

demaris Mini Mami
hola mami. mira lo que te recomiendo es que vallas al ginecologo. para q te saque de dudas. y estes mas tranquila y despues a cuidarte. saludos
000Lau000 Mini Mami
Hla!
Cuando se menstrua no hay embarazo, porque esa sangre son las paredes del endometrio que se desprenden, y dejan de ser aptas para que un zigoto anide en ellas.
Hay sangrados leves, de coloración rosada o marronosa que se dan en algunos casos provocados por la anidación del huevo en la matriz. Suelen ser cortos, de escasos 3 días, y se llaman Sangrados por implantación. Pero son pocos los casos.
Pero hay cosas extrañas que el cuerpo humano hace, y que nos puede confundir. En teoría, si se sangra, no hay implantación pero pueden haber equivocaciones con los sangrados por implantación.
Lo curioso es que lo hayas hecho dos veces en el mismo mes. Te cuento mi experiencia.
Cuando estaba buscando quedarme embarazada, al 2ºmes de intentarlo, sangré ligeramente unos 10 días antes de mi menstruación habitual (soy súper regular) lo cual me estrañó muchísimo pq nunca fallaba. Y claro, por el hecho de tener tantas ganas de quedarme, pensé que era un sangrado por implantación. Fuí al ginecólogo y me dijo que no estaba embarazada, y que podía ser una irregularidad d la regla (y dije yo, mira tú, justo cuando quiero quedarme). A finales del mes me vino la regla y me duró 3 días, algo más abundante pero no demasiado. Con lo cuál descarté completamente un embarazo. Pero ese mes ya no me vino, y al siguiente, el supuesto día 18 que es cuando siempre me había venido la regla, tuve mi falta. Pensé que podría haberme cambiado y esperé al día 1 en fnción de mi última regla y tampoco. Me hice una prueba de embarazo a los días, y estaba embarazada.
Creo que realmente no estaba embarazada cuando tuve esas pérdidas. Pero como no somos ginecólogos, ves a informarte.
Zhandra Mini Mami
a me ha pasado algo similar, yo soy irregular pero hace 2 semanas me vino mi periodo los tres dias con sangrado abundamnte pero no para alarmarse, el jueves tuve relaciones pero sin eyaculacion y este ultimo sabado me volvio a venir solo un dia, y y 2 dias despues sin estoy sangrando como un periodo normal!
espero me ayuden!
Mariia Mini Mami
hola, bueno llevo solo unas semana de embarazada y la ultima vez que mi mestruacion me llego fue el dia 9/11 y se corto el 12/11 me duro 4 dias pero ayer 18/11 me volvio a llegar y la cosa entre esos dias tuve sexo con eyaculacion adentro con el papa de mi hij@ y estamos algo preocupados x la salud del bb
¿podria aver perdido a mi bb?¿ alguna vez pude aver estado embarazada si me llego 2 veces al mismo mes?¿el tesultado del test me pudo aver dado un POSITIVO falso?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.