¡La pregunta del día!

Es normal menstruar durante el periodo de lactancia?

mas q una pregunta es una duda tengo una bebe de 4 meses y la ultima vez q fui a ver mi matrona le pregunte cuando me vendria la regla de nuevo y ella me dijo q mientras este dando de mamar no me bajaria pero q aun asi tuviera cuidado de quedarme embarazada de nuevo y q usara proteccion, bueno la cosa es q hoy por la mañana cuando me levante y fui al servicio me di cuenta q estaba manchando y me asuste ya dias atras sentia dolores como cuando te va a bajar la regla pero no le di mucha importancia, mi pregunta es si es normal que mientras estas en el periodo de lactancia se puede estar reglando normalmente, de antemano gracias por las respuestas.

kattze21 Mini Mami
 2544  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

menstruar

Respuestas

tania89 Mini Mami

guapa!! claroq es normal.. a ver normalmente la regla no baja hasta q no quitas el pecho y aveces tarda mas, xo es completamente normal teenr la regla cuadn das el pecho, mira a mi me bajo a los 10 dias d termninar cn la cuarentenaasiq fijate jajajja!!! nada quedate tranquila q es cmpletamente normal! Lo q pas q hay mujeres a las q les tarda mas y otras a las q le tarda menos, lo q no entiendo es cm una matrona se atreve a afirmar q NO baja durante la lactancia.. bess!!

recaudacion Mini Mami

Yo no se si es normal, pero a mi me paso como a ti, me vino la regla justo al de 4 meses de haber dado a luz y estaba dando el pecho de forma exclusiva.

vacalechera Mini Mami

A mí me pasó como a Tania, con ambos hijos. Y daba únicamente el pecho, de forma muy frecuente, día y noche. Aún así, me vino la regla pronto y siempre era muy puntual además.

adlsantos Mami

hola wapa!
es normalisimo. a algunas les viene casi enseguida de la cuarentena y a otras no les baja en toda la lactancia.
en mi caso, después del parto, estuvo 7 u 8 meses sin venirme, y eso que estaba y aún sigo dando la teta a mi niña.
besos

kattze21 Mini Mami

muchisimas gracias a todas por sus respuestas,me han aclarado la duda que tenia,ya puedo estar mas tranquila,besitos a todas.

marbeth Mini Mami

A mí me bajó justo después de la cuarentena, eso depende de cada una, así que si te baja ya tranquila que es normal.

Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.