¡La pregunta del día!

perdi a mi bebe

no tengo ganas de nada

Nusky Mini Mami
 806  20

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes Salud llorar perdida bebe

Respuestas

monica Mini Mami

joo nena lo siento muxo!!! se k debe de costar xro tienes k seguir adelante veras k prontito te vuelves a kedar y saldra todo genial!! muxos besos

eidantriana Mini Mami

mucho ánimo guapa, pronto volveras a sonreir. Un bso fuerte

Maricela Mini Mami

Cuanto lo siento linda!!!! Es normal que estes así .... pero mucho ánimo para que pronto puedas volver a intentarlo y esta vez todo va a salir bien. Mil besos y ánimo!!!

vacalechera Mini Mami

Lo siento muchísimo, guapa. A mí me pasó con 10 semanas de embarazo y fue muy muy duro. No sé de cuánto ibas tu. Aunque ahora mismo estés destrozada y no tengas ganas de nada, te recomiendo que leas este libro:

""La cuna vacía: el doloroso proceso de perder un embarazo". Es un libro que nace de una necesidad. La necesidad de hablar, sin temor ni falsos mitos, acerca de una realidad que viven muchas parejas y para la que nadie está nunca preparado: la pérdida de un bebé en algún momento del embarazo, los hijos que nunca llegan a nacer.

Cuando esta dura experiencia tiene lugar, es preciso abordarla desde diferentes perspectivas, que en estas páginas se desarrollan con la intención de aportar luz sobre un tema casi siempre relegado a la sombra: la correcta información, el buen acompañamiento y el apoyo del entorno, la intervención psicológica, la despedida y los rituales de la pérdida, los estudios médicos posteriores… Aspectos que no deben ser tratados como tabúes, porque en tal caso sólo contribuyen a añadir un dolor innecesario a un dolor de por sí inevitable.

En palabras de Michel Odent, cirujano y fundador del Centro de Investigación de la Salud Primal de Londres: «Desde hace algunas décadas, la probabilidad de una “cuna vacía” en el embarazo o tras el parto se ha reducido notablemente. Pero cualquier madre, padre o profesional que lo haya sufrido sabe que no es razón para ignorar los problemas que conlleva. Debemos estar agradecidos a M. Àngels Claramunt, Mónica Álvarez, Rosa Jové y Emilio Santos por abordar de frente estos problemas desde una perspectiva del siglo XXI, científica, sociológica y cultural».

Tenéis este libro a la venta por ejemplo en la tienda virtual de Crianza Natural: http://www.crianzanatural.com/prod/prod457.html"

No sé si te servirá de consuelo, al mes de perderlo, lo volvimos a intentar y el resultado fue Mario, que acaba de cumplir 3 añitos ;o) Ánimo, que esto lleva su duelo.

Yudith09 Mini Mami

Hola Guapa!!!!!!!!, lo siento un montón, jooooo......qué penita, la verdad es que después que yo lo viví pedí mucho porque ninguna mujer pasara más por eso, es horrible, yo en Abril perdí uno, y ahora estoy embarazada de 14 semanas, te prometo que de todo se sale, así que anímate, cuando menos te lo imagines estarás embarazada otra vz y ya verás que esa vez será definitiva. Me imagino cómo debes sentirte, así que aquí me tienes para lo que necesites, mucho ánimo y espero que pronto te recuperes. Un besazo enormeeeeee.....

annagonz Mini Mami

Hola,sé perfectamente x lo q estás pasando.Yo en marzo perdí al mío a los tres meses y es algo muy duro.Pero ya verás como poco a poco lo vas superando.Yo ahora esto embarazada de casi 17 semanas y aunque sé q nunca voy a olvidar lo q me pasó día a día estoy más feliz.Para mí la ayuda de mi marido fue fundamental,me ha estado cuidando,comprendiendo y animando día a día.Si necesitas cualquier cosa,aquí estoy.Besos y mucho ánimo.

nayra Mini Mami

Nena animo,lo siento mucho :(

akyrita Mini Mami

Hola guapa! Nunca he pasado por algo parecido, pero entiendo el dolor que debes estar pasando... lo siento muchisimo! No hace falta que te diga que aqui estoy para todo lo que necesites, para ayudarte y apoyarte vale? ANIMO cariño esto lleva su tiempo pero lo superaras y pronto te quedaras embarazada de nuevo y podras ser mami. No dejes de luchas, un besazo enorme cariño y todo, todo mi apoyo!

estherYdavid Mini Mami

ola guapa lo siento mucho, ami tambien me paso y pense k no podria superarlo y k no keria volverme a kedar embarazada y ahora me kedan 3 semanitas para tener a mi bebito y aunque nunca se me olvidara lo k me paso al igual k a ti no te undas y intenta kedarte otra vez ya veras como todo te saldra muy bien. un beso y cuidate wapa animo!!

KARINA81 Mini Mami

lo siento mucho guapa!!! ten animo mucho animo y espero que pronto lo superes

jazmin68 Mini Mami

lo siento cielo!!!!!! se lo que es, yo perdi uno en enero, y se lo mal que se pasa pero has de ser fuerte y recuperarte, para seguir para adelante, ahora me falta un mes para tener a mi bebito en brazos, asi que ya ves de todo se sale aunque ahora lo veas todo negro. y a veras como pronto nos estas contando que estas embarazada. cuidate y un besazo

sandrita22 Mamá

cielo no te undas veras ke pronto tendras un lindo bebe entre tus brazos.tal vez dios vio ke no era el momento y surgio asi pero aki estamos para apoyarte,ya sabemos ke la vida no suele ser muy justa pero ay ke ser valiente y afrontarla.a mi dios no me kiere conceder un ijo asike tu piensa ke este no pudo venir porke no seria el momento y ke puedes volver a kedar embarazada.un besote enormeee y aunke no puedo saber lo ke sientes por dentro y ke todo esto aora mismo no te vale de nada aki estamos porke tienes ke seguir luchando.besotes wapa

marbeth Mini Mami

Lo siento mucho, supongo que debe ser duro pero como te dicen hay que seguir para adelante y ya verás como pronto te quedas embarazada de nuevo y tienes un precioso bebé. Ánimo y besos!!!

CONCHI Mini Mami

hola guapa lo siento mucho solo puedo decirte que animo y se fuerte y sabes que aqui estamos todos para apoyarte y darte muchos animos sobre todo no te undas que se que tiene que ser dificil pero tienes que intentarlo te mando un fuerte abrazo y besos

fiby Mini Mami

Lo siento muchisimo.. se que es un momento dificil, pero mucho animo.

Gala Mini Mami

Hola guapa! sé lo que sientes yo estaba de 12 semanas y lo perdí, lo pasas mal pero mírame después de unos meses me volví a quedar y ya estoy de 18 semanas. suerte y piensa que hoy es muy habitual pues llevamos mucho estrés, estate tranquila y piensa aunq lo hayas perdido que almenos puedes quedarte embarazada de nuevo (almenos a mi me ayudó pensarlo) mucho ánimo!

rosyma Mini Mami

Hola guapa, la verdad que no se que palabras usar, yo no te puedo decir que yo he pasado por lo mismo porque ni siquera he estado embarazada, llevo tiempo intentandolo y no hay manera, además, el medico me dice que va a ser complicado. Así que mucho ánimo que una perdida así no se consuela con nada pero debes recuperarte para cuando venga otro seas muy feliz. Un beso y ya verás como pronto nos cuentas que esperas otro bebito

AHINOJAL Mini Mami

ÁNIMO BONITA ... MUCHÍSIMO ÁNIMO ... AQUÍ NOS TIENES A TODAS.

airima Mini Mami

Animos y muchisimos abrazotes

Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.