¡La pregunta del día!

REGLA

YA ESTA AQUI, OTRO MES COMIENDOME LA CABEZA, OTRO MES MAS, CHICAS ESTO ES DESESPERANTE, NO SE QUE HACER PARA NO PENSAR EN ELLO,Y PARA COLMO YA ME VIENE HASTA ANTES DE TIEMPO YO CREO QUE ESTO SE ME ESTA VOLVIENDO OBSESION Y NO PUEDE SER.
ME SIENTO FATAL, SUPER DESANIMADA.
BUENO GRACIAS POR LO MENOS OS TENGO PARA DESAOGARME.
BEISTOS A TODAS

alundra Mini Mami
 474  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

decepcion

Respuestas

nita Mini Mami
Te sugiero que hagas " borrón y cuenta nueva", has finalizado un ciclo, pues inicia otro con alegría, digo yo que alguno de ellos será el esperado.

Te entiendo perfectamente, intenta entretenerte con algo que te distraiga ! vale !

Desahogate lo que quieras, estamos para eso. Besos y a por el nuevo ciclo !!!!
iurca Mini Mami
Yo lo que hice fue olvidarme de todo, deje de calcular dias fertiles hacia el amor cuando me apetecia, deje de calcular el dia ke me iba ha venir la regla asi ke cuando me kede embarazada me entere por los sintomas por ke pensaba que era una ganstronteritis y to el mundo me insistio ke me hiciera el test y me decian si tenia atraso y yo no tenia ni idea de lo mucho que pase de la regla. Besos y ANIMOS.
evabel Mini Mami
Ya se que es dificil seguir el consejo, pero haz todo lo que puedas para despreocuparte, peisa en otras cosas, haz otras cosas, el stress no te ayuda, todo lo contrario.

Ya conozco la frustración y el bajon de cuando ves que te ha llegado la regla, pero al final, yo cuanto menos pendiente estaba, zas ¡, lo conseguimos. suerte
barrokala Mini Mami
hola cariño,antes que nada ánimo y haz caso a las niñas,a mi me costó muchisimo pasar de regla,dias fertiles,posturitas y todas esas tonterias que intentaba todo para nada ,solo para extresarme,asi que haz un esfuerzo y olvidate de todo,incluso olvida esta página por algun tiempo,no creo que te ayude ver a los nenes ni tampoco a las que como tu no se quedan se que mal de muchos remedios de tontos pero si entras aqui no vas a olvidar lo quer te agovia no crees???a mi me costó pero al final lo conseguí,cuando me quedé no podia decirle al gine ni cuando fue la ultima regla jajajaj,hoy soy feliz con mi zahira ,la espera merece la pena y calma la penas pasadas.animo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.