2 preguntas¡¡

ola chicas como sabeis nacio laura el dia 23 queria preguntaros cuantas veces debe hacer caca un bebe ¿¿ me imagino q 1 al dia no? y si un dia no hace?? y si hace 3 veces en un dia???
la seguna pregunta es cuando se sabe de q color son sus ojos?? besos

fanitta
 735  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

intrigas

Respuestas

tania89
el color de ojos se sabe desde q nace... x lo menos mi hija cuand nacio se vio q tenia los ojitos del mismo color q yo.. y lo de la caca pues normalmente un recien nacido suele hacer CASI siempre caca cada vez q toma el pecho, es decir caund esta mamando suele estar tb en su moemnto all bran como digo yo... si un dia no hace caca no pasa nada, cm te ha dicho ya, su sistema dijestivo se esta tdavia haciendo a comer y a desechar... d tdas maneras cualquier duda q tengas llama a la matrona o a su pediatra q ellos te las resolveran mejor!bs
fanitta
GRACIAS MIS NIÑAS ES Q ES ESO LO DE LOS OJOS Q ME HABIAN DIXO ESO Q HASTA EL MES POR AHI PODRIA CAMBIAR JEJE BESIKOS Y LAURA TOMA PECHO PERO HACE CACA UNA VEZ AL DIA
wala
El color de los ojos puede variar hasta los dos años, aunque no suele pasar, al cabo de los 6 meses por regla general se puede saber el color final.
Te lo digo porque a Sergio que tiene un iris de dos colores lo enviaron al oftalmólogo para revisión y me lo explicó.
eryka
Mi niña tambien esta a pecho y tambien hace solo una caca al dia, incluso hay dias que no hace la pediatra dice que es normal mientras que cuando haga no haga bolitas no es que este estreñida, cuando nacio si hacia detras de cada toma pero ahora no, le doy eupeptina para regularle el transito porque me lo receto su pediatra, besos para Laura y para ti.
vacalechera
Hola Fanitta, ¿cómo es la caca que hace tu nena? Debería ser, si sólo toma leche materna, de color amarillento y bastante líquida, incluso puede que con grumos como de leche cuajada. Lo habitual en un recién nacido que, repito, sólo toma leche materna, es que haga caca varias veces al día, incluso en cada toma.

¿Está cogiendo peso? ¿Tú has tenido dolor o grietas en los pezones? ¿Le das sólo pecho? ¿Tomas directas o con biberón?

Por otra parte, un recién nacido debería tomar un mínimo de 8-12 tomas de pecho al día, durante el tiempo que necesite. Ni hay que espaciar las tomas a cada "x" horas, ni hay que cronometrar la duración de las tomas. Deberá acabar el primer pecho (acabar, significa soltarse solita con cara de satisfecha) antes de pasarla al segundo pecho.

En tu caso, la nena ha nacido antes de tiempo, si no recuerdo mal. A veces, estos bebés no tienen fuerza o maña suficiente, para mamar lo suficiente por si mismos y pueden necesitar ayuda (ojo, no de leche artificial, sino de técnicas de lactancia para ayudarles a obtener más leche materna!!!!). Te recomiendo que acudas a un grupo de apoyo a la lactancia materna, para empaparte bien de cómo dar el pecho y poder detectar y solucionar cualquier eventual problema. Puedes ver información en el foro de ceutilacta (donde asesoro yo misma y otras madres) o por ejemplo en la web de albalactanciamaterna.

Es verdad que pueden no hacer caca todos los días, pero esto no se da en un recién nacido y menos en uno que sólo recibe leche materna....
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.