2009, ¿balance general? ¿Te conformas con que el 2010 sea igual de bueno?


¡Hola mamás!

Y cerramos otro año más. Es inevitable recordar todas las cosas que nos han pasado en los últimos doce meses. Las buenas y las malas. En general, ¿consideras que en el 2009 has tenido más buenos momentos que malos?¿Te alegras de que tu calendario cambie de dígito?


Un abrazo enorme,

Pilar

Pilar
 1487  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ocio y tiempo libre Pareja y familia balance general nuevo año

Respuestas

inmanerea
pues en realidad me alegro muxiiiiiissiiimo de entrar en otro año, a ver si viene mejor, xq en 2009 todo a sido regular tirando a mal, me quede en paro, mi marido tambien, mi madre enfermó... para que voy a seguir contando, espero que este año con la llegada de mi bebe, llegue tambien un rallito de luz y mejore todo un poco.asi que feliz año nuevoooo
akyrita
He tenido de todo, pero en general me gustaria que fuera mejor!!! El 2009 me trajo mi embarazo y por eso todo muy bien pero tambien ha habido cosas negativas y he llorado mas veces de las que tocaria... :( jeje Asi que me alegro un monton de que hayamos cambiado de año, ademas el 2010 me traera a mi bebe y es lo mas bonito que me podra pasar nunca!!!
Nusky
La verdad esque espero que sea mejor ya que este año solo me han pasado 4 cosas:
1-me dieron vertigos del oido
2-tuve agorafobia
3-conoci a mi pareja
4-me dejo por su ex
asique rezare para que sea mucho mejor
marbeth
No ha sido malo del todo, siempre hay algún que otro problemilla, quién no los tiene? pero es pero que sea mejor la verdad y para todas vosotras también.
SANDRATORO
yo espero que este año pueda quedarme embarazada ya que en los 4 meses de busqueda del 2009 no me quede.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.