37+4 y con síntoma febril

Hola chicas!
Me podéis dar algún consejo de cómo quitarme el síntoma de fiebre que se me ha instalado en el cuerpo?
Estoy de 37+4 y ha sido el brusco cambio de clima de estos días que me ha descolocado. Hoy sábado lo he pasado fatal, con el estómago revuelto, ganas de echar la pota, la tripa super floja y después de la siesta me he levantado con calor de más en el cuerpo y las extremidades frías.
No sé si aún puedo tomar Paracetamol o me espero y veo si se pasa sólo.

Besotes a todas y gracias por adelantado!!

adlsantos
 859  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo tercer trimestre fiebre

Respuestas

marbeth
Gelocatil se se puede, pero si te pobnes paños fríos también te bajará y así no te tomas nada y ves fresquita. Espero que pronto estés mejor.
adlsantos
Gracias marbeth por el consejo. El componente del Gelocatil es Paracetamol así que me tomaré uno antes de acostarme y mañana os cuento qué tal me siento.

Besotes!!!
virFUTURAMAMA
yo irira a urgencias, auque no encontremos nada fuera de lo normal ( con la ecexcepcion de la fiebre) siempre es bueno que te vea un medico, ya que estas embarazada. un besitos y espero que te mejores.
adlsantos
hola a todas!
anoche me tomé un Paracetamol, y me acosté muchisimo más temprano de lo que suelo hacerlo. Un poquitín más abrigada también (a pesar de estar en verano). Me tapé con la sábana y con un botellín de agua fresca al lado.
A pesar de haberme levantado tres veces durante la noche para ir al baño, hoy me he levantado fresca como una lechuga, sin rastro de la fiebre, con la tripa arreglada y con un poco menos de dolor en los huesos.
Ya estoy mejor, por suerte. De todas formas, el jueves tengo cita con el gine y le diré lo que he pasado. Supongo que habrá sido algo que comí en el desayuno que me sentó fatal.

Gracias a todas!!

Besotes!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.