4 niños es una tarea difícil

A pesar de que mis hijos ya estan "grandesitos" esta es la hora en que no he aprendido a manejarlos a todos sola. La última vez tuve una pelea con mi esposo, porque me había dejado de ayudar y el sabe muy bien que uno de los niños no me obedece a mi sino a él y todo se complica cuando uno tiene que hacer en la casa plus niños. Yo amo mi familia como a nada en el mundo, pero es agotador este trabajo y más cuando nadie te agradece o te dice qu elo estas haciendo bien, sino pir el contrario solo se dan cuenta de tus errores. (morros) Lo siento por escribir acá y contarle siempre mis problemas, pero es que no me gusta contarselos a nadie, porque todo el mundo vive feliz y al parecer sin problemas.
Muchas gracias a todas por siempre ayudarme y aconsejarme. Las quiero(corazon)

mamade4
 144  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres hogar hijos familia esposo

Respuestas

Mamiprimeriza
Entiendo perfectamente que este agotada, aburrida con la situación. Lastimosamente el trabajo de las madres nunca es bien pagado, todo siempre estan pendientes de los errores.
Te lo aseguro que así ellos no te lo digan sé que estan muy contentos de tener una mamá tan valiente y tu mayor recompensa no es que ellos siemre te elogien, sino que ellos crezcan siendo unos buenos niños. Arriba esos animos y trata de sacar también tiempo para ti, para que no te sientas tan agobiada
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.