7 mes¡¡

ola niñas vereis he entrado en el septimo mes y vereis tengo un dolor en mis partes super grande para hablar mal y claro como si me hubiera pasado la noche dandole al tema jaja pero no es asi .. desde hace dos dias para aqui me duele mucho mis partes aparte de la espalda y eso pero no se sera normal? voy al medico?? q hago?

fanitta
 638  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

dolor

Respuestas

nayra
Bueno en el tiempo que tienes es cúando vas a notar dolores de ese tipo,normal púes nena depende porque si es muchoo dolor mejor acudir a urgencia.Pero yo te digo que para el embarazo de Aisha los tenia,inlcluso alguna contraccion antes de los 8 meses,pero todo soportable si tu ves que es mucho dolor consultalo y te quedas más tranquila,pero que seguro que no es nada.Besos;)
akyrita
Hola wapa! creo que deverias ir al medico, yo no tuve ningun dolor de eso tipo y no he escuchado nunca a nadie que le haya pasado... ves al medico porque alomejor es una infeccion de orina, no se no tengo ni idea!!! Los dolores de espalda son muy normales, un beso
wala
Yo tuve ese tipo de dolores, que parecía que me iba a partir en dos justamente por el pubis, es normal, desaparece después del parto, no recuerdo como se llama, se caracteriza porque duele mucho cuando estás acostada e intentas girarte y al ponerte unos pantalones de pie, es un dolor grande y agudo.

Si es ese dolor, no te preocupes, díseloo a tu ginecólogo para que te explique el porqué, pero no es grave, es normal en el proceso del embarazo unas mujeres lo tienen y otras no. A mi sobre el último mes se me pasó.
jessy89
cielo esos mismo dolores tenia yo fui al medico me dijeron k es lo mas normal de eso tus partes y toda la parte esa de abajo tanto la barriga como ingles es normal k duelan no a todo el mundo le pasa es pork tu cuerpo se esta preparando el bebe se va encajando cada vez mas y entonces eso se tiene k ir dilatando por eso duele para poder dejarle sitio al bebe ami me apsaba y me tire asi asta el ultimo mes y cada vez era peor yegue al punto de k no podia ni le vanatrme de la cama y me tenian k levantar...suerte cielo y k se apse pronticoo besos!!!
Carmen88
ola cariño ami me paso lo mismo y mi ginecloga me decia que era normal que me dolia porque el niño se estava encajando y como te dice nayra de las contracciones yo las tuve desde los 6 mss asta k tuve al niño....un beso enorme princesa y suere
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.