8 dias con fiebre

Hola! Mi hija Carla lleva 8 dias con fiebre de 38 le han hecho analisis y placas y no le ha salido nada. Yo no entiendo porque la niña sigue mal si en teoria no tiene nada y todo esto claro sin comer se esta quedando que casi no la veo. Os ha pasado alguna vez?. Gracias

ANACARLA
 5050  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud fiebre

Respuestas

yeleru
si nena a mi hija leyre hace pocas semanas se me puso mala con fiebre me dijieron ke era de la garganta inflamada estubo con el dalsy y la apiretal se mejoro pero a los pokos dias me dejo de comer no keria nada pues la lleve otra vez al pediatra le hicieron pruevas y no le encontraba nada y al final le hicieron un analisis de orina y tenia infeccion por eso la nena no comia,las niñas cuando tienen infeccion de orina dejan de comer,asi ke si todavia no se lo han echo ke se lo hagan a ver si es una infeccion de orina.
wala
También puede ser un proceso vírico, yo conozco casos de 8 y 10 días de fiebre y se va sin más, antitérmicos y descanso, los procesos víricos para las mamás son un fastidio, porque queremos ver síntomas y encontrar explicaciones a la fiebre, si las pruebas no han sacado nada, habrá que esperar, te han dado cita para revisarla en unos días??????
ANACARLA
Yerelu no le han hecho el analisis de orina pero supongo que si tuviera infecion hubieran salido los leucocitos alterados en la analitica de sangre, no?. Wala yo pensaba que los virus duraban 48 horas o 72 como mucho pero si dices que conoces casos de 8 y diez dias me quedo más tranquila y esperaré. Y lo del descanso es dificil para una niña de dos años.
jessy89
Yo de ti de todas maneras le aria el analisis de infeccion de orina pork ami tambie em paso y era tambien infeccion de orina prueva con las dos cosas si no es infeccion pues puede ser lo otro mejor ir descartando cosas no???? besos y ojala se te recupere muyy prontoo!!!
yeleru
nena a leyre todo le salia bien en los analisis de sangre y despues tenia infeccion de orina,puedes saber si tienes una haciendol la analitica de orina y otra si la niña usa todavia pañales mirasela si es mas o menos oscura y tiene como un olor citrico como a frutado es ke tiene infeccion,pero a lo mejor tambien puede ser lo ke te dise wala.espero ke se mejore pronto.
ANACARLA
Chicas la fiebre despues de dias ha cesado pero sigue sin comer. Supongo que el apetito le irá viniendo poco a poco no se. Pero era lo que le faltaba para su poco peso se ha quedado en las raspas. Imaginaros pesa 10.4 y tiene dos años y medio y su hermana con cinco meses ya pesa 7 kilos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.