A dibujar!!!!

Hola a todas, a mi hijo Estefano le encanta dibujar y me han dicho que es muy bueno que desarrollen esta capacidad pero también me han dicho que hay veces en las que se pueden detectar cosas en los chicos a partir de sus trazos, qué os parece?besitos!!

jazzmami43
 735  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación dibujo pintar

Respuestas

manuelita10
sii yo he oido de eso, dependiendo de que es lo que suele dibujar, la distancia entre los objetos, los colores que utiliza... es todo un mundo. pero no sabria decirte donde buscarlo, a lo mejor si pregntas en alguna libreria alguien a escrito sobre eso. Que curioso. ya te contare, besos
tiachela12
ya, la cosa es que la interpretación de los dibujos de niños es un ejercicio tan delicado que sólo los especialistas pueden dedicarse a un análisis como éste. pero hay algunas pautas que todas podemos ver, que los ojos estén bizcos, que haya muchas tachaduras o si las figuras están vacías.Por el contrario, ciertos dibujos pueden asustar a los padres y sin embargo no constituir signos preocupantes como es el caso de escenas violentas que no siempre reflejan la realidad.dibujar es sano!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.