A dos meses de dar a luz

Cada vez me noto más pesada, me cuesta moverme y no aguanto nada de pie. Ya he empazado a tener contracciones, esas de Braxton. Son leves pero ya las voy sintiendo. De momento sigo trabajando, eso me ayuda a no pensar en el parto que me da cierto miedito, la verdad. Pero estoy feliz, en nada le veré la carita a mi Naiara y tengo ganas(corazon)(bebe)

irinapalm
 228  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud recta embarazo final

Respuestas

pitufina
Anda guapa yo estoy de 6...No trabajo pero tengo un nene de 3 años que me da mucha guerra
NaiaraM
Es normal tener miedo pero es mucho mejor no tenerlo! El miedo contrae los músculos haciendo que el parto sea aun más doloroso. Aprende a relajarte con clases de yoga o meditación. Visualiza tu parto, deja de un lado el dolor y concentrate sólo en tu bebé. Recuerdo esa sensación de inmensidad que me acompañaba a todos los sitios y no la
hecho de menos! Ánimo que ya queda poco! Ah! Y saluda a mi tocaya de mi parte (saludo) besos
irinapalm
(jajaja) te la saludaré.
Aun me tiene esperando para verla. Estoy muy ansiosa, será por el susto que tengo del parto o porque YA la quiero ver. He estado durmiendo poco, me la paso pensando que me hace falta para recibirla como toda una princesa.
Quiero tenerla en mis brazos y ver su carita hermosa. Estoy Feliz y nerviosa
NaiaraM
Anda no te preocupes que lo único que le va a hacer falta es mamá ;) lo demás es secundario. Es curioso que el tiempo cuando estás embarazada pasa taaaan despacio, pero una vez que nacen pasan tres años en un suspiro (llorar) Animo que ya os queda poquito! Que vaya todo bien (pulgarbien)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.