a ninguna le pasa esto?

Llevo como dos semanas con un picor de pechos horrible, ya no sé que hacer, he cambiado de sujetador por si acaso y sigue igual, a alguna le ha ocurrido esto? sabe por qué puede ser? saludos.

Xenika29
 718  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

picor terrible de pechos

Respuestas

Xenika29
Pues no sé Anamorenova, el caso es que en el mismo pezón no es, es más x alrededor, pero muchas gracias, de todas formas si para el lunes no se me ha pasado iré al médico.
Xenika29
el mes pasado me vino el dia 3 asi que para el 31 o x ahi supongo
jessy89
yo la verdad cuando estuve enbarazada de mi hijo me entrava muchos picores de pechos aveces y de barriga creo que era por las estrias que aora tengo alomejor eso es una wena señal...muchisima suerte!!!!
skorina
no se si te servira o no de ayuda pero al principio del embarazo tambien me picaban mucho los pechos el primer y el segundo mes y lo remedie echandome crema hidratante y tambien te digo que al mes de estar embarazada ya me habian crecido.suerte
eryka
Pues nena yo llevo una semana o asi que me pican muchisimo, y me estoy echando aceite corporal, y se me ha calmado bastante, si es porque estemos embarazadas ¡benditos picores! a veces son desesperantes pero los prefiero antes de otro mes con la warry, el dia 30 saldre de dudas, para cuando tu mas o menos no? suerte!
Xenika29
jajaja pues eryka yo saldré de dudas para el mismo dia que tu asi que a ver si este es nuestro mes guapa suerteeee para ti tambien te deseo lo mejor y gracias!! llevo el finde ke parece ke me pican menos pero todavia pican aunque no es tan desesperante. besitos-
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.