¿A qué edad cogiste por primera vez un avión?

Hace unos años, no tood el mundo podía permitirrse el lujo de viajar en avión y lera algo que se hacía "cuando ya eras mayor". ¿Y tú, a qué edad cogiste por primera vez un avión?

Pilar
 1893  14

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre avión viajar

Respuestas

manuelita10
uyyyyy eso es verdada!yo el primer avión lo cogí hace dos años en un viaje a roma!!!
quela
yo al igual q ely prefiero evitarlos y los barcos tambien jejje qm dan muxo miedo!!
marbeth
Yo con 26 años o por ahí, pero el año que estuve viviendo en Galicia para venir a Barcelona a visitar a la familia y que conocieran a mi niña unas 6,y mi hija de 22 meses lo ha cogido ya 6 veces, todo un récord, a mí si me gusta ir en avión.
dorota
yo con 22 años,para venir a españa y ahora viajo dos veces al año-a polonia (para ver mi familia) y a egipto (para visitar la de mi marido). mis dos nenas montan el avion desde que nacieron.bueno,ellas en los aviones se sienten como en casa!!!!
nany25
umm con 19 añitos cuando me fui de viaje con mi chico a santo domingo!!!! fueron muchas horas , pero merecio la pena!!!!!!!!
loren
pes yo cuando tenia unos 15 años y me da un miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke no quiero coger mas aviones en mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esther21974
Tendría unos 25 o 26, antes no había apenas salido del país. Desde entonces todos losaños para ir de vacaciones, se gana tiempo.
seila31
Pues con 31 años que tengo nunca he cogido un avión ejejeje y ahora embarazada de 12 semanas como que creo que este verano tampoco le cogeré. Bueno, ya cuando nazca mi ranita ya veremos, nos subiremos los dos por primera vez¡¡¡
KARINA81
hola a todas!!! bueno yo lo cogi a los 5 años por primera vez. duró el vuelo 7 horas y la verdad me encanto. he viajado mas veces pero visto lo que esta pasando con lo aviones cada vez me gustan menos. pero como vivo en Tenerife no me queda otro remedio que coger avion o barco para salir de aqui jejeje.... besos
yessica19
pues yo viaje a los 11 años para venir a españa y a partir de alli varias veces mas para volver a mi pais y para conocer otros paises como italia.un beso
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.