¿A qué edad empezaste a dar el biberón a tu hijo?

El cambio del pecho al biberón es un cambio de fundamental importancia. Depende de muchos factores el hacer que ese momento llegue más tarde o más temprano. ¿Cómo fue para tu niño? ¿Te resultó más fácil o difícil que se adaptara a él? Comparte tu experiencia con otras y cuentanos como tu hijo y tú vivisteis ese momento.

Pilar
 1369  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación biberón bebé

Respuestas

NEREAMAMY
MI BEEB TIENE 7 MESES.. TUVE QU EE MPEZAR DIRECTAMENTE CON LOS CEREALES EN PPAPILLA`PORQUE LE DA MUCHA ANSIA TODO `TIPO DE TETINAS... ELLA ESTA CON EL PECHO, CON LA PAPILLAS DE CEREALES CON MI LECHE , CON EL POLLO Y VERDURAS, CON LA FRUTA... PERO DE BIBI NADA, LA LECHE LA TOMA DE SU TETA...AHORA PARECE QUE LE DA - ANSIA LA TETINA DEL BIBERON Y DE LOS CHUPES... PERO YO CREO QUE ES PORQUE LE DUELE LA BOCA PORQUE LAS QUIERE PARA MORDERLOS
yamila
el primer dia se lo di antes de que cumpla el mes para que se acostumbre al biebron peor no sio resultado ledi pecho asta los 7 mese y medio por ya no queria mas el biberon momento agaro el con un poco de cereales
Afri
Mi nene estuvo ingresado nada más nacer y por la noche le daban bibe porque yo no podía estar con él.. le costaba bastante, pero en neonatos saben como hacerlo y finalmente se adapto al bibe y al pecho.En casa le he dado el pecho hasta el mes y medio, lamentablemente como Barna no he podido seguir debido a una enfermedad, pero como estaba hambriento mi pobre nene se ha vuelto a adaptar al bibe, le da igual la tetina, el bibe, todo, y come un montón..
kuruxa
A mi me pasó como Afri, Deva estuvo unos días ingresada. Luego yo le di el pecho (pero una toma al día fue con leche de fórmula) hasta los cuatro meses y medio por motivos de trabajo. Tuve problemas para sacarme la leche y por eso al final le di biberón. Lo cogió con facilidad ya estaba acostumbrada y siempre fue tragona. Tuve remordimientos pero estoy segura de que hice lo que pude.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.