¿A qué edad fuisteis o vais a ser mamis?

Comparte con las demás Netmoms cómo fue ese momento para ti y qué edad tenías cuando te quedaste embarazada. ¿Fue todo tal y cómo tu pensabas?

Pilar
 1514  27

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Cuidado de los niños embarazo madre edad

Respuestas

noshky
Hola que de embarazada como al año y medio de casada para ese entonces tenía 19 años pero lamentablemente sufrí un aborto espontaneo....Decidimos cuidarnos y esperar hasta superarlo ya que fue un golpe muy duro para ambos y emocionalmente no estabamos preparados....finalmente decidimos intentarlo nuevamente....ya yo tenia 21 año a los 2 meses quede embarazada finalmente y Gracias Dios tuve a mi princesita alos 22 años.... y fue la experiencía mas maravillosa de nuestras vidas....espero en Dios poder volver a vivirla....
Jessy
A los 23 de Jesus y a los 28 de Cristian.
Jessy
a LOS 22 DE jesus perdon
EvaBS
Me quede embarazada de Alvaro el año pasado con 33 años. Antes ni me lo planteaba, con los estudios, el trabajo y mi independencia. Y cuando he sentido que ya era el momento, lo buscamos y vino enseguida. Y ahora estoy disfrutando muchisimo de esta nueva etapa de mi vida, tener a mi peque es lo mejor que me ha pasado nunca y soy muy feliz!
Un beso a todas
elenajava
yo me quede a los 24 sin estar casada ni esperarlo y para mi sorpresa llevaba dos, saque pecho y segui adelante, ahora tienen 6 meses y tenerlos es la mejor decision que he tomado nunca.
Amanda
Yo estoy embarazada de un nene..estoy de 32 semanas, y seré mami con 23 añitos, aunque apuntito de cumplir los 24... Mi novio y yo estamos muy contentos y con muchas ganas de tener a nuestro pequeñín...!!
beatrizolita
Pues yo seré mami a los 27 (36 semanas)...la verdad es que me parece una edad y sobretodo un momento muy bueno; aunque desde los 22 o 23 años no me hubiera importado quedarme embarazada...pero tal vez hubiera cometido algún error o no hubiera vivido ciertas cosas que me han ayudado mucho...Yo creo que entre los 20 y los 30 años es la mejor edad para el cuerpo sin duda...pero luego todo depende de la experiencia vital de cada uno, lo que haya vivido, el instinto maternal, etc.
En cualquier caso, me encantan los niños, trabajo en el mundo de la educación y ahora me siento más feliz que nunca
MaraDenisse
me convertì en mamà a los 19 años, de Anna Fernanda. y a los 25 años volvi a experimentar la maternidad con mis gemelos Victor y Alejandro. experiencias totalmente distintas, pero ambas llegaron a llenar de felicidad mi vida!
lunasol
Yo he sido madre hace 9 meses con 28. Desde ese dia ha cambiado mi vida!
pielroja23
Mamá desde los 26. Y tengo 26! jaja
Veremos que me depara el futuro.
suspiro45
Con 24 y todo salio bien. Estos momentos no son del todo perfectos, ya que la vida de madre desgasta mucho. Pero no me arrepiento para nada!
sabor23
Hola chicas!
A los 30 llego Cintia
Y fue todo mas dificil de lo que esperaba. Pero bonito!!
love76
Nicolas nació cuando yo tenia 29 y medio.
La verdad que estaba muy tranquila ya que todo estaba muy planificado.
No se si todo salio como queria, pero de todas maneras no me quejo.
Soy muy muy feliz.
mami20
fui mama a los 19 años,
nutella17
Yo he sido una madre joven. Con 22 tenia a Lucia y hace tres que nació Sandra.
Ser madre es un don que tenemos que aprovechar.
Besos
CONCHI
yo fui madre a los 32 pero me faltavan dos meses para los 33 y la verdad todo fue muy bien creo que la edad no inporta para ser madre sino estar preparada y desearlo un saludo y besos a todas
gomademascar57
Yo fui madre a los 27.
pumperniquel23
Yo fui madre unos dias antes de tener 26. Fue un gran regalo de cumpleanos!
POR3
yo tuve a JARED con 21 recien cumplidos y con 27 a ESTIBI y ENAI,me encanta haber tenido a esa edad a mi gordi mayor ya que las energias y vitalidad estan en su mejor momento ,asi cuando mi gordo mayor tenga 20 y los gemelos 14 yo tendre 40 añitos ,entonces podremos viajar ,recorrer mundo ,dedicarnos tiempo a nosotros solos y ellos quedarse en casa tranquilamente,jejeje
000Lau000
Voy a ser mamá a los 24 y mi marido 30 :D
Aunque es posible que el día que lo tenga cumpla los 25 jajaja nos toca para el mismo mes...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.