A qué edad suelen empezar a hablar los niños?

Hola amigas, parece que fue ayer cuando tuve a mi hijo. Felipe crece y se hace cada vez más grande. Cada día disfruto más de mi hijo, pero otras madres tienen hijos con la edad del mio y dicen que dicen palabras o se comportan de una manera diferente. El mio tiene 2 años y medio, y no habla prácticamente nada. Es normal?

pielroja23
 2971  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

habla

Respuestas

fanitta
SIII COMPLETAMENTE, YO TRABAJO EN UNA GUARDERIA Y LOS NIÑOS DE ESA EDAD PRACTICAMENTE DICEN ALGO COMO AGUA O MAMA O ASI OTROS TB ES VERDAD Q SON CAPACES DE FORMAR FRASES PERO ESO NO ES CULPA TULLA CADA COSA TIENE SU TIEMPO ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO Q AUNQ TU HIJO NO HABLE AUN LO Q TU ESPERAS CUANDO TU LE DICES ALGO TE ENTIENDE NO?? Y TE HACE CASO TRANQUILA Q TODO LLEGA Y CUANDO EMPIECE NO PARA TB ES CIEROT Q LAS NIÑAS SUELEN EMPEZAR A HABLAR ANTES Q LOS NIÑOS GENERALMENTE
wala
Mi hija tiene la misma edad que tu hijo y mi sobrino también, pues María lo habla todo a su media lengua y mi sobrino ahora empieza con palabras sueltas.
En su clase hay niños que hablan mucho y muy claro y otros que casi nada.
No te preocupes seguro que un día de estos empieza a hablar y ya no para.
marbeth
La mía este mes cumple 3 años y hace unos meses empexó a hablar mejor, repetrlo todo, a hacer alguna frase...aí que tranquila que cada niño es diferente. Estaba super rallada porque mi suegra siempre me estaba diciendo que ya tenía que hablar, que si este ya habla, el otro también...al final te agobian de verdad, le pregunté a la pediara y me dijo que lo importante es que te entiendan y comprendan que ya hablará, todos los niños lo hacen tarde o temprano. Una prima de mis hijas habla bastante bien tiene 4 meses más que la mía y a parte va a la guardería pero ella sabe decir los colores pero no los identifica, le dices rojo y te señala por ejemplo el amarillo y mi hija no sabía decirlos, ahora ya sí pero sabía cual era cada color, eso es lo que importa. Ya verás que en cualquier momento empieza y luego no para.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.