¿A que se entra a netmoms??

Lo primero pedir perdón a las mamis que entran aquí a lo que se supone que entramos todas...
-Compartir sus dudas cómo mamis o futuras mamis.
-A desahogarse porque tienen un mal día.
-Y por que no?? a conocer a otras mamis y etc.
Porque cúando yo entre a Netmoms eso fúe lo que buscaba y no era entrar a leer lo que pasaba y lo que no con las ya usuarias del foro cómo si estó fuera una "revista rosa".
Sii es verdad hay malos rollos aveces,pero es normal porque somo demasiadas madres y no todas opinamos igual.
Nuestro error es querer opinar para quedar de legales sin mirar que nuestra opinión puede causar todo lo que ahora mismo está pasando.
Muchas veces nos llevamos la contraria en temas cómo:
-No te gusta no contestes,pero contestamos.
-El momento te parece absurdo y vas y pones algo ironico.
Y muchas más cosas en las que yo misma e caído.
Luego está lo de que cada una tiene su forma de pensar y etc y yo misma e podido comprobar cómo por llevar a cabo mis ideas y opiniones hay gente que ahora mismo entra a mi perfil y no deja saludos ni nada cúando antes sí.
En ningún momento e dejado de apoyar a quien creo que lo a necesitado,da igual que su forma de pensar o actuar en ese momento para mí no sea el adecuado.Ahora e visto que si apoyas otra forma de pensar ya estás más que tachada.
Lo peor es ver que ya al foro no entra gente cómo antes que primero antes de meterse en momentos de usuarias las conocía,se preocupaba por resolver sus dudas y ayudaba cúando podía a otras mamis a resolver las de ella...Ahora parece que se entra a jugar a juzgar sin conocer,se entra a está página (será por el color rosa) pensando que esto va de criticar y juzgar y lo pero es que se creen con derecho de opinar de el tiempo de otras mamis,cúando si leeemos todos los momentos y preguntas cómo bien a dicho otras mamis podemos ver a que entra cada una.
Chicas cómo dice una de las mamis del foro:
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio!

nayra
 668  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

netmoms mamis

Respuestas

ladymzeg
Yo entre la primera vez cuando estava embarazada, me ha gustado leer respuesta a las preguntas que aveces me pasavan por la cabeza, despues he seguido con mil problemillas relacionadas con mi niña...y entre todo he conocido mamis muy buenas. Claro que he pasado por un mal momento, y me culpo a mi de confiar demasiado en una de las mamis que me ha hecho mal despues( asi he perdido la amistad de dos de las mamis que le apreciava muchisimo)...pero de cada cosa en la vida se aprende algo. Me gusta pensar que puedo seguir hablando de mi nena, de mis dudas sin leer pinchasos de que inteligente soy...y para la chica que me los manda. te aseguro de que si soy bastante inteligenta y muy educada de ignorarte en lugar de hacerte el juego. Bueno, Nayra, a mi me gusta mas hablar de Gabriel, de los demas nenes malitos, de mamis buenas.
jessy89
weno yo entre aki a los mismo k todas pork tenia dudas con mis ijos ademas me aveis ayudado muchisimo dado mucho apoyo y no me gusta estar peleandome con la gente lo k me jode esk siempre se dice lo k piensa cada una pero ay aveces k lo k se piensa puede ser grosero...
Yo estaba aki tan aguato sin discutir con nadie me dolio muchisimo k me dijeran k nadamas keria dar pena no se me kita de la cabeza eso y el k empezaran a decir cosas de mi y de mi familia yo aki digo lo que creo k puedo decir pero no cuento todaa mi vida aki nada mas ablo de mis pekes mi marido y yo no tengo pork ablar de nada mas y si lo ablo lo ablo yooo me dolio mucho eso la verdad...
pero weno yo ya dije ayer en dos de mis momentos y como aki acaba de decir otra mami demasiados problemas tengo en mi vida como para tambien tenerlos aki...
espero k a nadie le moleste lo k e puesto eske yevo tiempo guardandomelo me dolio mucho la verdad...
adlsantos
yo he dejado de responder a muchas preguntas del foro porque he visto que no había buen clima. no por la mami que pregunta, sino por algunas respuestas, y algunas que me han puesto los pelitos de punta... y antes de decir (escribir) algo que pueda levantar más los ánimos, he decidido marcharme, porque no vale la pena inflar más el globo que ya parece a punto de reventar.
es cierto que se echa de menos a muchas mamis que ya no entran, y es una lástima que ya no se puedan pasar, ya sea porque no pueden por falta de tiempo o que se hayan espantado por lo que han leído en los últimos tiempos.

ayer, porque me pareció interesante difundirlo, volví a postear un artículo, pero intento entrar una o dos veces al día al foro, por si hubiese alguna pregunta en la que pueda ayudar.

pero, de verdad, debemos moderar mucho lo que ponemos, porque de la nada algunas mamis hacen una tormenta, y esa no es la intención del foro, sino la de ayudar. por lo menos así lo pienso yo.

un besote a todas las mamis que me conocen, y a las que no, también.
annagonz
Nayra amor,completamente d acuerdo..Yo entre por primera vez cuando estaba embarazada del bebeq perdi a las 12 semanitas..para mi fue un palo terrible pero ahi hubo un monton de mamis q me dieron su apoyo,confianaza y me ayudaron a superar lo q crees q no vas a conseguir..Luego me quede embarazada de mi preciosa princesita Nerea y ahi tb estaban muchas para animar y comentar el dia a dia..Yo no soy nada polemica,no solo en el foro,tampoco en mi dia a dia pero hay veces q me es imposible morderme la lengua...En fin,aqui he conocido a mamas increibles,entre ellas TU y NO pienso dejar de netrar pq haya gente q busca malmeter..Mil besitos amor,ya sabes q te adoro!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.