¿A quién confías tus secretos más inconfesables?

Muchas tienen una mejor amiga incondicional, otras muchas confían todos sus secretos a su pareja y muchas otras hablan de los temas más íntimos con alguien de sus familia. ¿Y tú? ¿A quién confías tus secretos más inconfesables?

Pilar
 1642  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Ocio y tiempo libre confianza secretos

Respuestas

marbeth
Pues no tengo secretos inconfesables, se lo cuento todo a mi marido y él a mí, aunque no me vendría mal tener a alguien con quien hablar si me enfado con el.
nany25
pues yo mi mejor amigo por execelencia es mi marido!!! es una persona a la q le puedes contar cualquier cosa q siempre te apoya! y por supuesto mi madre !!! stamos muy unidas!!
quela
pues la verdad esque a vosotras,con mi novio ablo pero la verdad esque ai cosas de las q no se pueden ablar con ellos,y ai estais vostras qe vaya brasa qe os doy e????jejeje besicos
fiby
No tengo secretos inconfesables,pero si tengo algo que contar mi gran confidente es mi marido y luego mi mami..
KARINA81
buenoooo!!!! yo no tengo secretos inconfesables jeje pero si tengo que desahhogarme por algo lo haria con mi maridoo!!! lo amo con toda mialma jeje y el ami tb me cuentas ssus cosas... tenemos mucha confianza el uno al otro como para estar con tapujoss!!!!
Rooo
yo les cuento a mi hermano y a mi novio.. pero los muy muy muy secretos a mi mami... como ella nadie pa guardar un secreto jeje
kekoa
Pues yo a mi madre y a mi novio pero si son inconfesables pues logicamente a nadie jejejeje
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.