¿A quién se parece vuestro hijo?

La nariz de papi, las manitas de la abuela, los ojos de mamá,... ¿Es vuestro hijo una mezcla de los dos o tu vivo retrato?

Pilar
 3247  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia hijo mamá

Respuestas

danniiago
bueno mi hijo tiene una mescla de los dos...
los ojos,la boca la mitade de la oreja,las piernas e las manos son del papá.lo demás tiene todo mio.pero como yo soy muy parecida a mi padre mi hijo se recuerda mucho a él....mas lo mono es que mi hijo es guapisimo..jaja!
saludo a todas las mamas....
danny
kuruxa
Mi brujita es clavada a su padre. Ya desde el primer momento en el que la vi eran tan parecidos que nos sorprendimos hasta en el paritorio. Eso sí, en vez de los ojos verdes de su padre tiene el azul profundo de dos de sus bisabuelos...quién me iba a decir a mí que iba a tener una hija rubia y de ojos azules siendo yo tan morena! Ahora tan solo tiene 5 meses...a ver que nos depara el tiempo. De todos modos será única!
noshky
Mi princesita cuando nacio todo el mundo decia que era igualita a su padre,y estoy de acuerdo pero ahora noto que tiene un parecido a mi, de PAPI: tiene las pestañas,la nariz,la boca,los dedos de los pies,la astucia de su padre
MAMI:el pelo,los ojos,la barbilla,cachetes
EN FIN ES UNA MEZCLA EXPECTACULAR A LA VERDAD QUE PAPITO DIOS NO SE EQUIVOCA....
liriana25
Mi rey es de papa y de mama, yo le veo mas a papa porque es rubiete, pero tiene la forma de la carita, la boca y la nariz a su madre, las cejas la frente el pelo y el tipo a su padre.
yessenia
mi hijo se parece a su papa y mi hija a mi....siempre que nos ven a todos juntos nos lo dicen es gracioso.....
Nicolas
Hola,

Los invito a conocer el sitio en español de la red social de familias de mayor crecimiento en la red, www.myheritage.es

MyHeritage ayuda a las familias a estar conectadas y ofrece divertidas aplicaciones como el Look-alike Meter, para saber a quién se parece más el niño (http://www.myheritage.es/look-alike-meter).

Saludos,

nicolas@myheritage.com
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.