a ve r si me podeis ayudar

Miguel lleva desde que empezamos con las papillas que se despierta más veces por la noch de lo normal. Y estos ultimos días esta siendo horroroso, se despierta casi cada hora llorando. Ya he comprobado si tiene fiebre o le duele la tripita o si tiene hambre, pero no es ni una cosa ni la otra. Y además, durante el día está como siempre. Tambien le miro a ver si le esta creciendo algun diente pero nada ....no se que le pasa... Saludos a todas!!

Arianna
 732  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés sueño bebe

Respuestas

monica
hola!!!!pues mira exactamente me paso a mi lo mismo con aitor la semana pasada, se despertaba cxada hora kejandose, no tenia fiebre ni nada!e estado 4 dias asi y ahora yeva 3 noxes otra vez bien, yo tmb pense en la bokita, de momento no se le ve ningun diente solo los 2 k ya tenia!nose k decirte, haber si en unos dias se le pasa sino ves a la pediatra!besitos
vacalechera
Otitis??? Duele especialmente cuando te tumbas.... También podría ser que está adquiriendo todas las fases de sueño y su cerebro las esté "practicando". Los bebés nacen con 2 fases de sueño: sueño REM y sueño profundo. Sobre los 6 meses terminan de incorporar las demás fases de sueño, como las tenemos los adultos (no recuerdo si son 4 o 5). Y entre fase y fase, hay lo que se llama "microdespertares". Algunos bebés se despiertan siempre, otros no. Algunos bebés saben volverse a dormir sin más, otros necesitan un estímulo (el pecho, el bibe, el chupete, la mano de mamá, etc.). Cada fase dura aproximadamente 60-90 minutos, con lo que si tu nene tiene el sueño ligero, es muy posible que lo que le esté pasando tenga que ver con esto que te estoy contando. Si es así, lo que necesita es a su mamá y que mami haga lo que necesita él para ayudarle a seguir durmiendo.

De todas formas, si piensas que lo que pasa es que le duele algo, mejor llévalo ya mismo al pediatra y que le mire bien los oídos y la garganta.
marcias
Si. o sino si piensas q es por la papilla, a lo mejor se llena mucho y su estómaguito todavía no lo tolera bien, puedes probar a dársela sólo por las mañanas, cuando comienza el día y sino se la das x la tarde..a ver si así descansa mejor..
saludos
marbeth
Cmo dice Marcias probaría a no darle por la noche a ver si es que se siente muy llenito. Lo de la otitis también puede ser, por las noches es verdad que empeoran. O tal vez sea una mala rachilla que también las tienen.
Arianna
muchaS gracias por vuestras respuestas. La semana pasada estuvimos en el pediatra y le dije que por favor le mirase los oidos por si acaso, y me dijo que todo iba bien, y las papillas se las doy hace un mes mas o menos y solo le doy a mediodía la de frutas. Asi que supongo que será que está cambiando las fases del sueño... Voy a esperar unos días y si no cambia, iremos al medico. Muchas gracias a las cuatro!!
binefar
quisas este barrintando algo y aun no le ha dado a la cara , o puede que la papilla lo llene mucho , podrias darsela mas tempranito y esperar dos horitas para que le haga bien la disgestion , bueno yo te digo lo que pienso , lo mejor al pediatra
wala
A mi hija le pasó y era que estaba empachada, en lugar de papillas, prueba con leche y dos cucharitas de cereales.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.