¡A viajar!

¿A qué edad le llevaste a tu pequeño a sus primeras vacaciones?, ¿Eres de las que en cuanto nació le llevaste a tus intrépidas vacaciones a la Amazonia o bien eres de las que le dejaste en casa de la abuela hasta que fue lo suficientemente mayor como para apreciar lo que estaba viendo?. Cuéntales a las Netmoms cuándo comenzaron para tu pequeño las vacaciones fuera de su ciudad/pueblo natal.

Pilar
 1183  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre vacaiones pequeños niños

Respuestas

MAVAJI
cuando tuve a mi primera niña no nos la llevamos hasta de viaje hasta los 7 meses, y fue a Andorra, pero cuando tuve a Valentina, mi segunda niña nos fuimos a canarias 10 dias cuando solo tenia 2 meses y una semana, ademas tengo que deciros que Valentina nació con 2.300gramos, asea que era pequeñita, y la experiencia fue maravillosa, es todo cosa de organizacion, tengo que decir que mi marido tambien me ayudaba mucho.
anaisabel36
yo lleve a alejandro al es y medio malaga en vacaciones
sily295
Nosotros nos llevamos a Marcos a Torremolimos con 7 meses, y ya se lo paso bomba jugando con su papa en el agua no le dio nada de miedo, a Paula me la he llevado este septiembre con solo 20 dias a
Murcia la pena es que la pobre no se ha enterado de nada, pero la ha sentado fenomenal
dorota
mi marido y yo por cuestion de trabajo de el, viajamos mucho por toda la españa y tambien nos vamos unas 2 veces al año a egipto,para visitar familia de mi marido y en verano a polonia,para estar con mi familia.nuestras nenas viajan con nosotras desde que nacieron. avion montaron ya unas 20 veces y sin ningun problema.los aeropuertos conocen como la palma de su mano,hehehe. pero no solo viajamos en el avion.tambien tenemos un monton de kilometros hechos en el coche!me gusta viajar con ellas.es gracioso,aunque tabien agota ;)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.