ABORTO A LAS 7 SEMANAS

el 24 de agosto tuvimos un aborto a las 7 semanas, desde entonces estoy muy deprimida, a sido la peor experincia de nuestras vidas.
estabamos tan ilusionados !!!!!!! y de repente todo se fue al traste.
Por favor, me gustaria conocer vuestra experiencia
muchas gracias y un beso a todoas

ROCIOCAR
 1626  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo aborto espontaneo

Respuestas

jessy89
Bueno yo gracias a dios no e tenido una aborti si una ija con sindrome de down y no kise abortar por eso te doy todo mi apoyo y muchisimos animos de verdad espero que no te rindas y luches por tener otro ANIMOSSS DE VERDAD!!!!!!!!BESAZOSSS
mama3
mi segundo embarazo fue un aborto de 17 semanas y al principio lo pasé muy mal pero enseguida me puse manos a la obra para quedar embarazada y a los 15 meses nacio mi peque
recaudacion
a las 15 y a las 17 semanas? yo pensaba que a partir de la semana 12 bajaba mucho el riesgo. Hasta ese momento os había ido todo normal?
en cuanto a rociocar, ánimo que ya verás como enseguida te vuelves a quedar embarazada.

besotes
ana1979
Hola guapa yo el 16 de Septiembre tube que interrumpir el embarazo en la semana 21 mi hija venia muy mal, y estoy como tu fatal , es un dolor tan grande el que deja su perdida , pero como todo en la vida pasara y llegara ese dia en el que tendremos a nuestros chiquitines en nuestros brazos.
Lloro a cada rato y no hay dia que no me acuerde de ella en las ecografias , piensa que somos muchas y que juntas lo superaremos.
Un besote
jazmin68
hola guapa!!!
yo tube un aborto en enero de 7 semanas y es verdad que se pasa muy mal, te sientes triste y te preguntas que has echo mal para que te pase esto, pero sabes no te preocupes que todo pasa, y en cuanto el medico te de luz verde manos a la obra,, que veras como muy pronto nos sorprendes con el postivo y sin miedo que por que haya pasado no quiere decir que pase otra vez. yo despues del aborto me quede embarazda de enseguida y mira ya estoy de 32 semanas y todo va genial, gracias a dios... asi que recuperate que tienes que estar fuerte, y ya sabes donde estoy si necesitas algo.
animo y un beso
ROCIOCAR
muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo; la verdad que me reconfortan. Espero que pronto pueda anunciaros mi nuevo embarazo,
muchisimas gracias y un beso!!!
marbeth
No he pasado por ello, pero imagino que debe de ser durisimo. Pero ya veras como enseguida te quedas embarazada de nuevo y tienes a tu bebe contigo. Poco a poco debes animarte. BEsos
vacalechera
Entre Selena y Mario, tuve un aborto a las 10 semanas. Fui a una revisión rutinaria y allí el gine no detectó latido, me mandó a urgencias para que me vieran con su aparato ecodoppler y efectivamente, mi "cacahuete" ya no estaba vivo. Me dieron cita para un legrado unos días después, pero gracias a Dios comencé al día siguiente a sangrar y finalmente tuve un aborto natural completo. El aborto en sí dolió mucho, las contracciones eran de un dolor similar al del parto de mi Selena, sólo que más focalizado (útero más pequeño, claro), pero fue muy muy duro, tanto físicamente como emocionalmente.

Se analizó el "bichillo" y dijeron que tenía 3 semanas menos que las semanas de gestación, que era por un fallo cromosómico y el feto no siguió desarrollándose.

Como queríamos un hermanito para mi Selena, pregunté al gine cuándo podríamos volver a intentarlo y me dijo que en cuanto me volviese la regla, estaría lista. Me vino a las 2 semanas, luego nos pusimos "manos a la obra" y ese mismo mes me quedé embarazada. El resultado es Mario, que ayer cumplió 3 añitos ;o)

Como precaución, los primeros 3 meses de ese embarazo tuve que tomar progesterona y aspirina a dosis bajas (además del ácido fólico).

Es realmente duro, lo sé, pero lo superaréis. A veces la naturaleza es sabia y no deja que el desarrollo de un feto "defectuoso" siga adelante. Hay un libro para estas situaciones, se llama "La cuna vacía: el doloroso proceso de perder un embarazo". No lo he leído, lleva poco tiempo publicado y lo mío fue antes. Pero la gente lo recomienda un montón.

Un abrazo fuerte!
annagonz
Hola guapa,lo primero es q es normal q estés preocupada y triste.A mí me hicieron un legrado el 22 de marzo por un aborto diferido a las 11 semanasy lo pasé fatal.Sin embargo,ahora vuelvo a estar de casi 15 semanas y todo va genial.Te mando mi apoyo y aquí estoy para lo q necesites.Besitos!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.