Accidente en la guardería

Hola chicas,
Ayer mi hija estaba perfectamente por la mañana y a las 15 hrs me llaman de la guardería para decirme que tuvo un accidente, que un compañerito le dio en el ojo con una pandereta mientras cantaban villancicos.
El tema es que tiene todo el párpado hinchado, y que apenas puede abrir el ojo. La llevé de urgencias con su pediatra y me dice que está bien, pupila bien y mueve el ojo normal, aunque tiene el párpado inflamado. Que le ponga hielo si se deja.

Os ha pasado algo de esto? Es normal que pasen este tipo de accidentes?

Besos y gracias.

adlsantos
 1010  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud accidentes guarderia ojo hinchado

Respuestas

ladymzeg
A una compañera mia de trabajo le paso algo similar en un dia de fiesta, en la guarderia de su hijo( tenia entonces algunos meses). Como era dia festivo han mezclado niños de varias edades y uno de dos años ha herido al pequeño con una bola pequeña, que le ha entrado en el ojo y se ha clavado alli. A mi compañera le han dicho que no le puede sacar la bolita hasta cuande el nene cumple 3-4 años, pero que el ojo esta bien. No te puedes imaginar la reacion del padre!!!!!!!! Denunciaron la guarderia(era una privada). Espero que a tu niña no le pasara nada, ponle hielo y vete otra vez a otro medico para pedir otra opinion para tranquilizarte mas. Suerte!
nany25
Buenos dias:
Mi niña va a la guarde y tb ha llegado algun dia con algun pequeño golpe , pero es normal, son niños, juegan y se caen y es normal q lleguen marcados a casa! si en casa tb se nos caen y se dan golpes jugando y son ellos solos, como no les va a pasar en la guarde siendo un monotn!!
yo creo q no deberias preocuparte , si ves q vuelve a pasar algo asi o grave hablalo con la guarderia y toma ya decisiones.
un saludo
wala
Pues claro que es normal, en tu casa no pasan accidentes???, a ti no te ocurren accidentes????, tu hija nunca se ha caído o golpeado en tu casa??????
Seguro que si, pues imagínate en la guardería con muchos más niños pequeños que no valoran el peligro y aunque tienen monitoras............si a mi con dos hijos se me escapan cosas y me distraigo pues imaginaos con más de 10 para nosotras solas......... normal, accidentes ocurren hasta en las mejores casas.
Si el pediatra te ha dicho que el ojo está bien yo no le daría más importancia, tengo que decirte que no será la última, así que paciencia...........
silvian
Vivian tambien va a la guarderia y a la semana vino con la cara arañada y al dia siguiente vino con un mordisco en la tripa...yo tampoco creo q tengas q preocuparte...solo observa y si vuelve a suceder algo parecido,pues entonces habla con la directora y toma medidas...un abrazo
marbeth
Es normal que pasen accidentes de vez en cuando, son niños y no calculan lo que hacen, otra cosa sería que siempre le pasara algo a tu peque.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.