Acido Fólico

Hola wapetonas!!
Cuando fui al ginecólogo a mi revisión,le comenté que buscaba quedarme embarazada y que era irregular y me estuvo explicando que no me preocupara que no es tan fácil como parece el quedarse embarazada y demas.Me mandó un trataminto por lo de la regla pero me comentó que no hacia falta aun lo del ácido fólico.
Creeis que debo tomarmelo,cual os tomais??lo venden en la farmacia sin receta?
Muchas gracias a todas por vustros consejos sois las mejores!!
:-)

Arantxita
 1125  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud embarazo

Respuestas

NIKI
Hola wapa, pues en mi caso empecé a tomarlo justo cuando me enteré de que estaba embarazada, pero si dicen que es aconsejable empezar a tomarlo si es que estás pensando quedarte embarazada en breve, yo lo compré en la farmacia pero ya con receta ya que me la dió la médica en cuanto le dije que el test me había dado positivo, aunque me preguntó si ya lo estaba tomando y claro, le dije que no (yo que sabia que estaba embarazada) y me dijo que ya!! que empezace a tomarlo ya!! y así hice.
Besos.
seila31
Hola Arantxita.
Mira a mi me comentaron que debes empezar a tomarlo un mes antes de que quieras quedarte embarazada. No pasa nada porque pases meses tomándolo y no te quedes, son como vitaminas no te hacen daño ni tiene contraidicaciones. Te lo da el médico, pero si lo quieres comprar por tu cuenta yo compré Acfol que vale unos 3 euros sin receta y dura 28 días. Es una pastilla pequeña, se toma bien yo lo tomaba en el desayuno.
Mucha suerte y danos una sopresa pronto.
Besotes
marbeth
Yo empecé a tomarlo cuando me lo dijo el ginecólogo, cuando ya estaba embarazada, no es malo, pero si te han dicho que de momento no te hace falta yo no me lo tomaría la verdad. Es como las pastillas anticonceptivas que tomas cuando das el pecho, solo hay unas, yo me quedé embarazada tomándolas y me preocupé por si le podían haber causado algún daño al feto, y no, porque son las que te dan si hay riesgo de aborto o similares, pero por eso no te las vas a tomar no? yo esperaría a que tu doctor te las recetara.
yolinando
yo tambien estoy intentando y el médico me dijo que si que empezara a tomarlo y me recetó FOLI-DOCE, era de pago el médico así que lo compré sin receta ni na y costará unos 3 euros o así.
jazmin68
es bueno empezar a tomarlo antes de quedarte embarazada es muy completo y no hace daño yo estoy tomando acfol la primera vez lo hice con receta pues me la receto el medico pero ya la compro en farmacia sin receta y cuesta 3€ un saludo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.