acido folico

Hola!!! tengo una duda se que el acido folico previene de enfermedades,
pero tambien me han comentado que ayuda a quedar embarazada.
Alguien sabe si eso es verdad?
espero vuestras respuestas. gracias
besitossss!!!!!!!!!!

campanilla82
 1152  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres bebé

Respuestas

alaitz
Hola. A mi la ginecóloga me dijo que no. Que no ayuda a quedar embarazada. Solo previene malformaciones. Un saludo
airima
lo q te dijo alaitz es solo una complemento para que tu cuerpo este preparado para prevenir no para ayudar a ...
jessy89
Estoy de acuerdo con las dos es solo para prevenir las malformaciones del feto por eso se toma desde que te enteras que estas embarazada yo creo que para saber comoo ser mas facil quedarte deberias de ir a tu medica o ginecologo alomejor te ayudan un beso y suerte!!!
KARINA81
y yo estoy de acuerdo con las tres jeje. yo ahora lo esto tomandoo para cuando me quede embarazada. la gine me dijo un mes si un mes no. un beso
campanilla82
gracias a las cuatro ajajja. entonces empiezo ya a tomarmelo o espero a estar embarazada? un besooo!!!
mariaelena123
hola campañilla como dice jessy89 haz como ella pero ves primero al ginecologo no todas tenemos el mismo cuerpo , por ejemplo mis hijos tienen talasemia mynor es falta de unos ovulos en la sangre que les origina anemia de por vida es hereditaria desde que tenian un año y medio la tienen que tomar una pastilla a la semana hasta los 18 años como ves , no es malo tomarselo , un beso .
EvaBS
Si estas planificando un embarazo te recomiendan empezar a tomártelo al menos 2 o 3 meses antes de interntar quedarte embarazada. La médico de cabecera misma te lo receta si le comentas que tienes intención de quedarte embarazada, además de un análisis de sangre.
chinkay
yo fui al ginecólogo comentandole que queria quedarme embarazada y lo primero que hizo es mandarme el ácido fólico, es recomendable tomarlo al menos un mes antes de estar embarazada y por lo menos hasta los tres meses. Pero no me ha dicho nada de un mes si y otro no sino siempre, tarde lo que tarde en quedarme.
Además el ácido fólico es algo que todo el mundo debe tomar (se encuentra en los alimentos) sólo que las embarazadas en mayor cantidad.
Como dato curioso, contaros que en algunos paises del tercer mundo, estan mezclando el ácido fólico con la harina, para que pueda llegar a toda la población.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.