Ácido Fólico!!!!.

Hola chicas, hasta cuándo habéis tomado el ácido fólico, no sé cuándo es que nos dicen que lo dejemos, yo estoy de 18+6 semanas, comenzaré ahora con las citas médicas del segundo trimestre, recordad cuándo lo dejásteis?. Besos para todas y buen findeeeeeeeeeee.......

Yudith09
 1347  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo ácido fólico

Respuestas

airima
hola, a comienzos del segundo trimestre, aunq si quieres puedes seguir tomandolo, a luego me dieron un cotec de vitaminas llamadas prenatal, q tiene de todo un poco para seguir todo el embarazo tomandolas.
seila31
Yo lo he tomado durante todo el embarazo y antes de quedarme embarazada y lo estaba intentando también. Me dijo el ginecólogo que son vitaminas y que no te hacen mal, al contrario. Ahora que ya ha nacido mi niña tomo un complemento vitamínico que me recetaron en el hospital que también tiene yodo, ácido fólico y vitaminas. Así que por lo que veo no está de más tomarlo. Consúltalo de todas formas. Un beso.
moni30
yo tome hasta la semana 20 mas o menos... luego me mandaron otras que se llaman natalben que son un complemento alimenticioo.... que sigo tomando pk todavia no h dado a luz...
anajor
Yo estoy de 28 semanas y sigo tomándolo, en mi anterior embarazo lo tomé hasta que nació mi niño, y también tomo hierro, un besazo
marbeth
YO lo tomé durante todo el embarazo, bueno los dos embarazos, pero pregúntale a tu médico a ver que te diice.
Yudith09
Gracias chicas, mi Matrona me dió el Natalbén Supra para que en la próxima cita con el ginecólogo le preguntara si puedo tomarlo, ya veo que todas seguísteis tomando el ácido fólico, así que nada, hasta que no me digan lo contrario, sigo con ello, a ver si me mandan el Natalbén como complemento vitamínico. Besos para todasssss........qué de experiencias!!!!!!!!!!!!. Os quieroooooooooooo...........
adlsantos
hola yudith!
yo tomé ácido fólico desde que me hice el test de embarazo y me dio positivo. Después lo segui tomando hasta que nació mi niña.
También es cierto que, cuando me bajaban las defensas, le pregunté a la chica de la farmacia y me recomendó Natalben, porque tiene más vitaminas, además del ácido fólico.
Después de dar a luz, el médico me dijo que tomara hierro (Ferro-Gradumet o algo así se llama), pero de nuevo me cambié a Natalben, por tener más vitaminas y complementos.
Ojo: no es lo mismo Natalben para gestantes que para lactancia. Son dos distintos, aunque no sé bien cuál será la diferencia.

Bss!
INMA80
A mi me dijeron que lo tengo que tomar todo el embarazo, yo tomo uno que tiene yodo también, creo que se llama Yodolfit o algo así.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.