Actividades en pareja

Hace un mes había escrito que mi marido estaba muy distante conmigo, después de leer vuestros comentarios me he tomado todo este tiempo para pensar bien lo que quiero hacer. Llegué a la conclusión de que todo lo que me habiáis dicho es verdad, el tiene que llegar a la casa y encontrar un lugar de paz y no de guerra. Por eso este fin de semana y la otra semana voy a dejar a la niña durmiendo donde amiguitas y primitos. Y cada día me dedicaré a sorprender a mi esposo, lo voy a volver a conquistar. Deseo mucho que nuestra relación mejore y lucharé hasta el final para que estemos juntos.
Quiero planear bien que hacer cada día eso si sin hacerlo sentir incomodo.
Y acá es dónde necesito de vustra ayuda, pensar en las actividades que haré con el en las noches. Yo ya tengo varias pero el resto de tiempo no sé que hacer.

Sabado: Levantaré, haré el desayuno que más le gusta a él. Después de esto me iré a visitar a unas amigas y dejarlo solo para que él también tenga su espacio. En la noche pienso hacer una cena especial, decorar la casa con velas y el resto se los dejo a la imaginación.

Domingo: Me iré a recoger a la niña y llevarla donde los abuelitos (si mi esposo quiere que nos acompañe), volver hacer una cena bonita.

Lunes: Lo primero que haré apenas llegue mi esposo de su trabajo es hacerle un masaje para que se relaje y luego le daré la cena. (Dónde puedo encontrar videos de como hacer buenos masajes??)

El resto del tiempo no sé que hacer. Qué os parece mi idea, esta bien o creéis que estoy exagerando un poco?

manuelita10
 227  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos actividades en pareja

Respuestas

perucitaroja
Es mejor que no utilices todas las actividades que tienes en una sola semana, solo sorprendelo una vez por semana y no siempre en el mismo día
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.