acunar al bebe

mi niña tiene 6 meses y solo se duerme si la mecen,pues es una niña muy nerviosa y energetica. es muy grande para mecerla?a mi no me importa pero deberia acostumbrarla a dormir sin acunarla?

KAILENA
 691  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños sueño

Respuestas

jessy89
mi ijo con 1 añito aun lo duermo en los brazs pero ya cuando me canso pues lo acuesto en la cuna apra k se duerma solo..yo no la veo todavia pekeña ademas el calor de una madre y mas antes de dormir para los peeks es lo mejor k se duerman sintiendose protegidos por los brazos de su ammi ademas ami em encanta dormirlo en los brazos pero ya pesaaa jiji besazoss!!!
KAILENA
gracias es quer no sabia si hacia bien pero es que a mi tamb me encantaaaaa!!! y luego crecera y ya no podré...pero no sabia si la estaba mimando demasiado
KAILENA
gracias y besazos
KAILENA
la mia es que no quiere chupe, pero como no me molesta, todo al contrario creo que esperare hasta que gatee y se siente solita, que sea mas independiente para moverse
lamamideaaron
hola guapisima ¡¡ lo primero de todo muchas felicidades por tener una hija que te quiere mucho y que no quiere que te separes de ella hasta el ultimo segundo de su dia.
No te preocupes, haces bien, hazte 2 preguntas y tu misma te responderas?
Te sientes bien meciendola?
tu hija se siente bien cuando la meces?
entonces no tienes que darle mas vueltas, no haces nada que pueda atentar contra su salud, todo lo contrario, le das seguridad, amor, calor corporal, le estas diciendo con tus brazos que siempre estaras ahi, dormida o despierta.
No te preocupes x lo que pueda pensar la gente, tu eres la persona que mas la ama en el mundo y nunca, NUNCA arias nada que pudiese hacerle daño, lo que te salga del corazon estara muy bien hecho y si tu la ves feliz, no hay nada mas que añadir, seguro que no dormira en brazos hasta los 20 años ;) asiq mientras que te deje, disfrutalo.
Un besazo ¡¡
belenluna
ella ya cumpio los años hase un mes casi y meserla me hase feliz pero tengo miedo mal acotumbrarkla
KAILENA
la verdad es que teneis razon no hay nada mas bonito que tenerla en brazos y darle cariño a mi no me molesta y a ella le ayuda mucho. si la verdad es que no puede estar sin su mama, cuando tenga diez meses o asi tendre q acostumbrarla por la guarde mas que nada
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.