adelantar el parto...

Chicas como hacer para adelantar el parto...
Estoy desesperada ya =(
Para mis cuentas aun me faltan 10 días y para la de los médicos son 15 !!!
Se que el andar y hacer los "deberes" con mi marido ayuda pero joer....
No ahí nada mas!?!?!?!
Estoy ansiosa por dar a luz, ya no solo por verle y saber que esta bien si no...
Que ya estoy demasiado hinchada, agobiada, no puedo ni conducir; todo me da acidez, hasta ponerme los zapatos!!!!!!!
Y si es subir o bajar del coche... buuuuuuf!!! Menuda odisea...
POR FI NECESITO TRUQUILLOS QUE L APACIENCIA YA LA TENGO!!

virFUTURAMAMA
 3868  15

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud parto

Respuestas

virFUTURAMAMA
UUUUUUUUUUU!!!! NO ME DIGAS ESO!!!! QUE EL SABADO ME COMPRE UNA PEDAZO DE PIÑA Y POR NO EMPEZARLA AHI LA TENGO!!!
ahora mismo le digo a mi marido que la habra!! y a subir y bajar escaleras mañana mismo!!!
muchisimas gracias!!!!!!!!!!
jessy89
te iva adecir lo de las escaleras pero se me an adelantado y cuando agas los deberes con tu amrido...si tu no te corres ablando bien no te ace nada...andar muchisimooo y prueba con la piña como te an dicho jaja suerte cielooo besazos wapismaaaa
virFUTURAMAMA
como le e dicho a silvanilla la piña la empiezo yo esta noche como que me llamo virginia jajajajaja asi haga un estropicio con ella jajajajaja
jesy correrme!?!!?!? que correrme ni que leches!! si ni corriendo una maraton dice este de salir!!!!
joer que parece que se a enquistao jajajajaja
ahi mi niña..... pues si te lo probocaron tienes que sabes como estoy yo ya... uuuuuuf que mal.........
vacalechera
Ay virtu..... Si quieres, puedes hacer el pino, pero si tu niño aún no está listo, no nacerá. Verás, ni siquiera se sabe exactamente qué es lo que da el pistoletazo de salida, pero al parecer, todo ocurre cuando el bebé está listo. Ciertos órganos suyos empiezan a segregar no sé qué hormona, que pasa vía placenta a tu organismo, y entonces es cuando te pones de parto.

Ya sé que esto es duro, durísimo. La espera se hace demasiado larga cuando una ya no se encuentra muy bien (qué me van a decir, si mi hijo debía nacer el 21 de octubre y nació finalmente la noche del 2 de noviembre.....). Pero también está demostrado que cada día que permanece dentro de tí, le hace más fuerte, más resistente contra las enfermedades, más sano, más grande, más de todo. Sé fuerte, han sido 9 meses, qué son 10-15 días más!!!! En lugar de intentar comerte le mundo (conduciendo y tal), por qué no te lo tomas en plan relax? Una buena lectura, ver una peli en casa o en el cine, una cena romántica..... Que venga alguien a casa para depilarte o darte un masaje... Todo esto. Es que luego no tendrás tiempo ;o)

Lo de la piña no lo había oído nunca y permitidme que lo dude.... Puede ser mera coincidencia que fulanita se pusiera de parto tras comer piña, jeje. Lo que sí está demostrado que puede ayudar, es el contacto del semen con el cuello del útero, puesto que contiene prostaglandinas (una hormona que te meten por vagina precisamente para iniciar el parto). Y también esto de andar, porque la cabeza del bebé va rozando el cuello del útero, lo va estimulando, se va encajando, y todo esto es lo que ayuda a que el parto llegue mejor (he dicho mejor, no antes....)

Un abrazo y sé paciente, que todo llega ;o) Al menos no estás en agosto.....
virFUTURAMAMA
ESO ES LO QUE ME CONSUELA!! QUE NO ME A PIYADO EL FINAL DE EMBARAZO EN VERANO
si es cierto que devo de tomarmelo con mas calma y eso hag, pero claro si tengo que hacer las cosas..... no puedo delegarlas a los demas, OJALA!!
sobre depilarme y tal... hace meses que lo tiene que hacer mi marido por que yo no me veo ni de coña!!
asi que el pobre se a sacado el titulo de profesional jajajaja
intento tomarmelo con humor pero ahi veces que me dan unos bajones..........
cierto es que 10/15 dias no son nada, gracias de verdad.
vacalechera
emalaga, los pezones no hace falta prepararlos en absoluto para la lactancia. Están hechos para esto. ¿Has visto alguna vez una perrita manipulándose los pezones antes del parto? ¿A que no? jeje.... Es que se nos olvida que nuestros pechos no "nacieron" para servirle a nuestra pareja de juguetito, sino que están previstos para dar de mamar.

Lo único que se puede hacer para intentar evitar grietas, estando embarazada, es: INFORMARSE y mucho, sobre cómo colocar al bebé (no sólo en cuanto a como tomarlo en brazos para que mame, sino cómo tiene que abrir la boquita para agarrarse, etc.). Porque ya te puedes pasar un rastrillo por los pezones, echarles lejía y cocinarlos al sol (ni se os ocurra, jajajaja), tener los pezones como un trozo de cuero: que si el bebé se agarra mal o no sabemos hacerlo bien, saldrán unas grietas de aúpa.

Incluso, manipulando los pezones os podéis provocar una infección bacteriana.... Porque vas y te echas mano a los "botones de la radio", dándoles vueltas y vueltas, sin haberte lavado las manos y las uñas, por ejemplo. Y las grietas también pueden aparecer por motivo de infección bacteriana.

Cuando el bebé se coge correctamente al pecho, dar de mamar NO tiene que doler. Así que no hace falta endurecer nada ;o)

Virtu, tienes al grupo Lactando en Molina. Se reunen 1 vez al mes en el centro Las Balsas, no recuerdo si es el primer o último viernes. Si entras en su web www.lactando.org, podrás ver cuando es. Te recomiendo que vayas a ver cómo funciona esto de la lactancia ;o)
recaudacion
Animo Vir, venga que ya no te falta nada.

besos
seila31
Venga guapa mucho ánimo, ya se lo que es esperar; mi niña casi nace con 32 semanas yo hospitalizada y todo y con medicación y todos los días diciéndome que podía dar a luz ese día. Pues Laurita nacio en la semana 40+5 así que hazte idea de la espera desde la semana 32 que me dijeron. Ya se que no es consuelo, pero piensa que ya has pasado 9 meses, solo quedan días y no van a ser muchos. Pasea, yo paseaba mucho, no me hizo gran cosa porque el final me lo medio indujeron, pero por lo menos paseando me distraía un poco; si es que te puedes distraer ejejej teniendo ganas de hacer pis cada 30 minutos, los dolorcillos al andar, la espalda etc etc,,,
Mucho ánimo guapa, que queda ya muy poco. Besos
marbeth
AIns... que prisas....pero opino como Manuela que si no está....ahí se queda, a lo mejor sale como las mías, las dos nacieron al día siguiente de salir de cuentas, yo creo que lo hicieron para deir que no habían acertado los médicos, je, je, je...yo no hice nada, hacía lo mismo de siempre, así que...no sé si funciona algún método. SOlo te deseo que venga lo antes posible y muy bien, y que tú tengas un poquito de paciencia que te queda nada. Besos
vacalechera
emalaga, disculpa, creo que me he lanzado a lo loco, jeje.... no pretendía echarte ninguna bronca ni nada, eh? Un beso! El tema es que hay mogollón de gente que piensa que los pezones HAY QUE prepararlos, que sino, te saldrán grietas. Y esto, no es así. No sabéis la cantidad de barbaridades que he oído al respecto, que si echarte alcohol, que si frotártelos con un cepillo de dientes..... Los animales sí se lamen, pero es por higiene, ellos se limpian así. Lo que pretendía decir, es que si bien somos más inteligentes, somos mamíferos igual que los demás. Y el pecho en el ser humano, al igual que en los animales, está para dar de comer a sus crías. Nosotras hacemos otros usos además de eso, jeje.

Efectivamente, al estimular los pezones, en el hipotálamo empezamos a segregar oxitocina. Esta hormona se encarga de las contracciones, no solo a nivel de parto (contrayendo el útero), sino también cuando tenemos un orgasmo por ejemplo, o también durante la lactancia para que salga el chorro de leche (la hormona hace que se contraigan las fibras musculares alrededor de los alveolos donde se produce la leche). De ahí que existe la suposición de que no se puede amamantar durante el embarazo, porque podrías desencadenar las contracciones en el útero. Pero esto, no es así, al menos hasta el último tercio del embarazo. El tema es que para que la oxitocina pueda actuar sobre el útero, éste tiene que tener receptores para recibir la oxitocina. Y no tiene, hasta pasados unos cuantos meses.

No sé por qué te dolieron los pezones las primeras semanas de tu lactancia, pero no suele ser lo habitual. Sí puede ocurrir que los primeros DÍAS, se sienta alguna molestia, pero nada más que eso. Si duele, algo no está bien.

O sea, resumiendo: Virtu puede probar a estimular sus pezones con el fin de provocarse el parto, aunque no necesariamente funcione. Pero no es necesario prepararse los pezones para la lactancia ;o) Si a emalaga le fue bien, estupendo. Tampoco sabemos qué habría pasado si no se los hubiera estimulado, quizás habría tenido el mismo resultado.

También podrías pedirle a tu pareja que te estimule por todas partes, jeje.................
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.