ADLSANTOS

OLA CHICAS,ALGUNA SABE ALGO DE ADLSANTOS(ALICIA) EAKE HACE DIAS KE NO SE CONECTA Y COMO YA ESTABA A PUNTO DE CARAMELO?? SERA KE YA POR FIN LA NIÑA SE DECIDIO A SALIR??ESO ESPERO POR KE LA POBRE ESTABA SUPER AGOVIA BESOS A TODAS SI ALGUNA SABE ALGO KE CONTESTE POR FI

sonia1
 644  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

parto

Respuestas

Marta55
El lunes iba a monitores.....
adlsantos
Hola chicas!!
Gracias por la preocupación! Es cierto, cuando fui a monitores ya estaba de parto con contracciones y luego tuve una pequeña aventurilla para poder escaquearme del Hospital Clínico e irme al Hospital de Alcorcón, donde quería que pasara todo. Después os la cuento más en extenso.

Acabo de ponerlo en otra parte del foro, pero lo digo de nuevo (y no me cansaré nunca, jejejej).
Mi bebita se llama Lucía Ainhoa, nació el 17 de agosto a las 22:55 en el Hospital de Alcorcón (100% recomendable para todas las que estéis a punto de caramelo). Fue por parto natural y sintiendo todo de pies a cabeza porque la doble ración de epi no me hizo ningún efecto. Pero el trato humano recibido fue excelente en todo momento.
Lucía pesó 3,940 kg y midió 51 cm. Muy peludita ella, una pelazo negro largo y brillante en su cabecita y unos ojos negros preciosos.
En cuanto pueda pongo las fotos y un mini vídeo en mi perfil.

Besotes a todas y gracias por estar pendientes!!
monica
Muchisimas felicidades x tu peke!!!! me alegro k todo te fuera muy bien! ahora a disfrutar de Lucia!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.