adopcion!!!!!!!!

o0ola chikas esto no es una pregunta si no es para kntarles k mi esposo y yo tomamos la decision de adoptar un peke y eso me llena de alegria pk aunke no sea sangre de mi sangre tendre un peke al k le puedo dar mi amor y un hogar...aun no se muxxo pk apenas iremos a una platicas informativas y a ver k pasa y ojala y seamos candidatos para ser padres adoptivos...saluds chikas y ya les contare pronto

dchji
 1271  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

adopcion

Respuestas

wala
Qué alegría!!!! es una decisión estupenda!!!!!
Me alegro mucho que hayáis optado por esta alternativa, estáis deseando ser padres y hay miles de niños con la necesidad de tener unos padres dispuestos a cuidarles y amarles.
Yo he vivido una adopción de cerca y aunque no exista un parto de por medio, es una experiencia especial, maravillosa y única. ENHORABUENA!!
Un beso enorme, espero que pronto consigáis el certificado de idoneidad y no tengáis que esperar mucho para tener un pequeño en vuestros brazos.
nayra
SUERTEEEEEE!!! cielo te deseo lo mejor y espero que tengais toda la suerte del mundo.Yo tengo un primo adoptado mayor que yo ;)
Buenoo nena que sobre todo me alegra saber que no se rinden por formar esa familia que tanto desean y que un nene siempre siempre se quiere da igual no pasar un parto.
Besoss y nos cúentas que tal ok? MUAK!!!!!!!
pupyka
muy bien
me parece una idea genial!!!!! que tengas mucha suerte!!!!! ya veras que lo vas a querer como si fuera sangre de tu sangre!!! SUERTE
jessy89
K bien wapisimaaa!! esta muy bein tomada esa decision te mereces ser mamii!! ojala te salga todo de maravilla te deseo lo mejor y k tengas muchisima suertee!!!!!!
ladymzeg
Felicidades y mucha suerte!
dchji
Gracias!!!!! chikas por el apoyo k me dan es algo muy lindo para mi x k siento su apoyo incondicional...les juro k en kuanto tenga noticias les contare paso a paso lo k me sucede y k me noticias me dan para la adopion de mi bebe....las kiero nenas gracias!!!!!!!!!!!
eidantriana
Muy buena decisión, yo si es necesario, también lo haré. Yo pienso que que la verdadera madre, es quien cria, no quien pare. Así que me alegro mucho, ya nos iras contando. Bsos cielo
NetMoms Team
Hola! Estamos a punto de sacar un nuevo canal sobre la adopción. Esperamos que te sea interesante y de ayuda, igual que a las otras madres que estén interesadas.
Qué tal el proceso? Está todo en marcha?
Mucha suerte y un abrazo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.