agobiada

Ola chicas estoy muy agobiada desde ke nos dijeron ke no podemos tener más Ijos por inseminación mi marido está muy raro,llevamos un mes sin acer nada,dormimos separados muxas boxes,me chilla,me desvalora.....no se ke acer ya me siento vacía,sola,humillada....todo lo ago mal para el y siempre a sido super cariñoso y atento conmigo.no recuerdo la última vez ke salimos abrazados y cariñosos.....estoy muy deprimida y no se a kien contarlo.gracias por leerme.un beso y os kiero muxo

sandrita22
 320  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes depresión

Respuestas

maybebaby
Sandrita guapa no te desanimes,.
¿Has intentado hablar con él? ¿Preguntale que le pasa? Dile que tu no aguantas más la situación, cuentale que cosas han cambiado desde tu punto de vista. Dile que en estos momentos necesitas de su apoyo, cariño y compañía...
Mira uno como mujer cuando le dan una negativa de algo y en especial en el tema de ser madre, muchas veces se encierra en su dolor y se olvida que a la otra persona también esto le puede doler y muchas veces nosotras mismas sin querer somos las que los alejamos, con la forma en que respondemos o actuamos, también mira tu en que has cambiado y has hecho para contribuir a que ambos esten tan distantes.
Si tienes a alguien con quien puedes dejar a tu hija una noche sería genial. Puedes organizar una cena pequeña y en medio de la cena preguntale que que pasa. Si todavía hay amor todo tiene solución.
Un abrazo grande
flora1203
Claro que tienes a quien contarle a nosotras :).
Lo que dice Maybebaby es cierto, pero yo le agregaría algunas cosas.
1. No des la batalla por vencida
2. Llenate de valor, porque vas a luchar por revivir los buenos momentos con tu esposo. El hecho de que ya no puedan tener más hijos, no quiere decir que el matrimonio se acabo. Dios les ha regalado una muñequita muy hermosa y hay que estar agradecidos.
3. Desde hoy le vas a recordar a él porque se enamoro de ti. Haz una lista de todas las cualidades por las que el se enamoro de ti y aplicalas toda esta semana.
4. Todos los días arreglate hermosa. No le puedes dar chance de que por la mala situación que estan viviendo en la casa el se vaya a fijar en otra mujer en la calle, por eso ahora más que nunca tienes que arreglarte hermosa y a veces estar sexy.
5. No pelees, antes de decir cualquier cosa con rabia piensa 4 veces. Muchas veces cuando tenemos rabia decimos cosas que de verdad no queremos decir y herimos las personas que más amamos.
6. Lo más importante es que hables con él y aclares todas la situación, él tiene que saber lo que estas sintiendo. Si tu acomulas todos esos malos sentimientos va llegar un día en que no aguantes más y vas a explotar y eso no es bueno para tu matrimonio ni para tu hija
7. No te vayas a sentir tonta si haces todo esto, sino lo haces ahí si siente mal, porque uno nunca se puede dar por vencido.
8. No olvides que a veces a los hombres hay que recordarles que sino son cariñosos y detallistas con uno NOS pueden perder. Nosotras lo necesitamos para sentirnos queridas.
9. Mucha suerte

Sé que lo que te voy a decir es difícil de aplicar, pero no te deprimas por la situación, que en ese estado no vas a lograr solucionar nada. Sé que es duro que tu esposo este distante contigo y que le hayan dado un negativo para seguir teniendo familia. Ahora es cuando más unidos tienen que estar, porque como dice maybebaby es duro para los dos.

Espero que la situación se mejore. Te deseo lo mejor y nada de estar deprimida piensa en esa preciosa niña que tienes. Eso tiene que darte los suficientes motivos para alegrar día a día
flora1203
Guapetona ¿cómo van las cosas con tu esposo? ¿si hablaste con él? ¿Ya estas mejor?
sandrita22
La verdad no veo la cosa muxo mejor.en un mes e tenido relaciones con el solo un día,estoy mal y agobiada.no entiende nada.yo se ke no soy la mejor mujer del mundo y tengo mis defectos pero el desde ke nos dijeron lo de ke no ay más inseminación está muy mal conmigo y yo deprimida....no se ke acer. De verdad
flora1203
Pero si te has sentado hablar con él?
sandrita22
Si y me escucha pero no me abla
flora1203
¿Cómo que no te habla? Que le pasa a ese hombre.
Que tal si le escribes una nota. Dile que es importante para ti saber que está pasando. Que si no quiere hablar sobre el tema, ni verte la cara, que te lo escriba.
No pueden continuar así. Eso te está lastimando a ti y no es bueno el ambiente que se está generando en la casa para tu niña, porque estos problemas siempre por más que uno no quiera recaen en nuestros hijos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.