agua = liquidos en el embarazo?

no consigo tomar todo el agua que debo tomar al dia, ni siquiera la mitad, soy poco de agua.... cuenta lo mismo si se bebe cualquier liquido como zumos o refrescos si suman una buena cantidad como dos litros? Una pregunta un poco tonta pero...

flora08
 769  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embarazo liquidos agua

Respuestas

LEXSIL
yo tengo tu mismo problema lo del agua es importante pero deves saver ke si la sustitulles por zumos es mejor ke sean naturales y no le añadas demasida azucar en cuanto a los refrescos es mejor dejarlos a parte ya ke no idratan lo suficiente si tomas alguno ligh deves tener cuidado con los edulcorantes añadidos ya ke dicen ke puede ser perjudicial para el desarrollo del feto .ah¡ prueva con infusiones ahi algunas muy recomendables
000Lau000
El agua embotellada es única y no se puede comparar con substituírla por zumos, por el echo del aporte mineral y otros componentes. Es bueno tomar parte de los líquidos del día en tés y zumos, pero como extra.
Tomar agua es adquiri una costumbre. 1,5l deberían ser obligatorios casi, pero podrías tomarte 1L de agua mineral y después de cada comida un gran vaso de té con leche, o hacer más a menudo caldos de verduras y comidas líquidas. Piensa que tu bebé necesita mucha agua y tú también, porque dependerá de ella tu estreñimiento, tu piel y la posibilidad de que te salgan estrías, tus digestiones, y tu salud en general.
Aunque no lo creas, beber esa cantidad de agua es acostumbrarse. Cuando lo has conseguido no te costará tano,e s más, te apetecerá. Debes llevar contigo siempre una botella de agua a mano, y aunque no tengas sed ir tomándotela a sorbos durante el día.
Mejor no tomes mucha agua saborizada, porque éstas llevan edulcorantes y aromas artificiales.
si ves que aún así, eres dura para tomar agua, añádele el zumo de una naranja o un limón y así le notarás algún saborcillo agradable.
Si tomas demasiados zumos, aumentarás en exceso la ingestión de azúcares simples, cosa que deberías controlar durante el embarazo.

Acostúmbrate y punto, no hay más vuelta de hoja. Si no tomas sufuciente agua no será bueno para el niño, ni para tí, y te llenarás de granos y estrías.
000Lau000
Perdona no se si estás embarazada. He hablado como si lo estuvieras, pero al caso es lo mismo.
Otra cosita importante, la retención de líquidos es muy típica en las mujeres, y hay milagrosas soluciones que los herbolarios nos suelen dar, como plantas diuréticas y jarabes compuestos de las mismas. Los drenantes de ese tipo no son buenos a largo plazo, ni durante el embarazo porque te desmineralizan. Es mejor evitarlos, yt ambién porque las hormonas se acostumbran y cuando dejas de tomarlos tendrías un efecto rebote.
Contra más líquidos bebés más combates la retención de líquidos, mejor te sientes, ayudas a controlar la celulitis porque hay una mejor circulación de la sangre. Si además quieres drenarte de manera natural, hay alimentos que te ayudan a hacer pipí como los espárragos, las alcachofas, las naranjas, los caldos de verdura sin o con poca sal, los cítricos en general...
Besitos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.