Agua Mineral +

Hola, me gustaría saber si el Agua Mineral Más (con sabor a fruta), es perjudicial para la salud de mi hijo el tiene tres añito. Evito darle bebidas de las normales porque sé que contiene mucha azucar y le estoy dando desde marzo de este año, agua mineral que salió al mercado y como es agua mineral sin sodio y con sabor...bueno no sé hasta que punto puede ser bueno o malo. Se lo dio el médico a mi marido para que no consumiera azucar y obviamente como es sano, pensé que a mi hijo no le haría daño.. Alguien me puede informar al respecto.

rosavilasau
 685  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud cotita

Respuestas

marbeth
No creo que pase nada sino en la etiqueta debería ponerlo, digo yo, pero sino pregúntaselo al pediatra.
virtu
no, que va, yanira la ha tomado alguna vez y no pasa nada. al contrario, les refresca mucho. un besito
rosavilasau
Gracias amigas por la respuesta inmediata, como madre uno siempre busca alguien que esté en la misma situación y comparta la opinión.

Abrazos.

Rosa.
rosavilasau
Quiero compartir con las amigas que me vean un datito para que no se nos resfríen los niños. Le estoy dando Propoleo, a mi hijo son unas gotitas, aumentan la cantidad de defensa y evita que se le enfermen de un resfriado...si de algo les sirve y quieren hacer una preguntita...aquí estoy. Mi hijo vivía agripado. El fue prematuro..y tuvo el virus sinsicial estuvo muy mal en la UCI, gracias a Dios salió bien...hoy lo cuido muchísimo de los refriado y en el sur de mi país se ocupa bastante. Hoy lo estoy probando y me ha resultado bastante bien.
Marta55
Mira entre los ingredientes si llevan edulcorantes, porque no es bueno que los niños abusen de ellos, y generalmente, esas aguas los llevan. No pasa nada porque las beban de vez en cuando, pero no puede ser la bebida habitual.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.