Ainss

Hola chicas,
Llevo 2 dias llorando todo el rato,pensando en el parto, en el postparto y en que igual no voy a ser una buena madre. Vosotras tenias estos pensamientos unas semanas antes de dar a luz? Ademas, la matrona de las clases de preparacion al parto nos dijo el otro dia que el momento de volver del hospital a casa con el bebe " es el mas duro en la vida de una mujer". Vosotras lo vivisteis asi?
Un beso

recaudacion
 801  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

llegar a casa del hospital

Respuestas

Princess16
:( No pienses así mi niña!! Estoy segura de que vas a ser una madre espectacular, por no decir otra cosa!!! Jejeje...

De todas formas seguro que es lo más normal del mundo lo que te pasa, quieres ser una mami perfecta para tu nena y los nervios hacen que pienses así!! Ainnnsss... Los nervios y estas hormonal locas, que mal nos lo hacen pasar, eh??

Te mando todo mi apoyo y cariño guapisima!!!

Besitos reina mía!! :)
tania89
cariñito!!! bueno pues tranquila xq esos lloros y esos pensamientos son normales, las dudas te abasallan, el miedo te puede y estas apuntito ya d tenr a tu niña y no sabes cm sera o cambiara tu vida... pero desd mi experiencia(y creo q la de cualquier mami) no debes preocuparte x eso nena!!! tdas hemos pasado x esos miedos y otros... xo ya te aseguro q seras una madre excelente y el parto seguro q va genial!!!
A lo de q el momento de llegar del hospital a cas es el peor d la vida d una mujer... sera el suyo!!!!d dond narices ha sacado eso?? tdo lo contrario!!! cuand llgas del hospital con tu niña despues d los 3 dias,quiere decir q tanto tu cm ella esais perfectamente y q x fin estareis juntos los 3 en vuestro hogar!! Cuando yo llegue a casa con mi niña fui xuper feliz y pense: por fin!!! para mi fue uno de los mas felices d mi vida!! asiq tu tranquila q ya veras q tdo va genial!! mucho animo mi niña y aaqui estamos pra loq necesites!! besazos!!
INMA80
Hola Ana, a mi me pasa algo parecido, yo creo que es normal, el parto es un momento muy fuerte en la vida de una mujer y es lógico que tengamos nuestros miedos e inquitud en pensar si sabremos cuidar bien de nuestros bebés, pero seguro que si, tu tranquila, al principio será normal que nos agobiemos un poco hasta que le pillemos el truco a todo, también las hormonas como te dice Princess16 tendrán mucho q ver, yo también estoy como super sensible y lloro por cualquier tontuna. Ánimate, que ya verás como irá todo genial!!. Besos.
jessy89
no te preocupes cielo k vas a ser una madraza k vas a tener tu bbe va aser lo mas vonito k te a pasado en la vida yo ojala pudiera volver a pasar mis esperiencias con mis ijos no lo cambio por nada cuando en ese momento lo estas pasando tan mal y derrepente ves esa carita tan bonita de la manera en k te mira se te kitan todos los males todas las preokupaciones es como si se parara el tiempo biendole esa carita tan linda..piensa eso cielo y cuando sales el dia k vas a volver a casa con tu bebe es como k te sientes libreee!!!! despues de aver estado encerrada tanto tiempo en lo uniko k se ace duro es ya cuando yora no sabes k le pasa cosas asi pero es lo mas normal del mundo piensa k vas a ser fuerte y cuidar a tu bebe mejor k nadie en el mundoo!! besazo wapiismaa y animoooooo!!!!!!
moni30
ayyyy anita mia!!!!!!!! que te dije... no estes asi por favor... piensa que es lo mas maravilloso del mundo ser amatxu.... y vas a ser una madre ejemplar para tu niña... hazme caso preciosaaaaa y deja de pensar en cosas negativas,se positivaaaaa... y ya sabes donde estoy para lo q quieras mi niñaaaa..... eres lo mejor corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
virFUTURAMAMA
pero bueno mi super mamy!!!!!!!!!!! como piensas asi??
NO O NO NO ONONONONONONONONONONO
si vas a ser una mamy 10, la mejor, sabras hacerlo todo a la perfecion y si no... tranquila que de todo de sale y nadie nacio enseñado.
asi que nada de llorar que te caneo!!!
muakis!!!!!!!!!!!! te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marbeth
Ains....ya te lo he dicho antes que no pienses así...que vas a ser una madraza!!!!! con lo que deseas a tu bebé, y al verlo todo el amor y cariño y demás es infinito, no hay palabras para describirlo, ya verás como todo sale bien y en cuanto tengas a tu bebé contigo todo se te pasa. Como dice Vir nadie nace enseñado y todas hemos tenido dudillas normales pero aquí estamos todas para apoyarte y ayudarte y como dice Tania por qué es el momento más duro cuando llegas a casa con tu bebé? en todo casa el más feliz, por fin está contigo, de echo cuando nació ELisabeth entré al hospital un viernes a las 16h y el domingo a la 13h ya me fuí, pedí el alta y me dijeron que como todo estaba bien podía irme, en tu casa tienes todas tus cosas, tu espacio...así que quítate esas cosas de la cabecita eh? Besos
fanitta
ola nena yo tambien quiero poner mi granito de arena q aqui estamos para apoyarnos veras yo estoy de 4 meses y mas o menos me pasa lo mismo de vez en cuando me pongo a pensar cosas q si el bebe llora si babre calmarlo..si podre darle el pecho,,,, si sabre cuando estara sarisfecho,,,,si el estara a gusto conmigo....y miles de cosas mas pero imagino q nos pasa a todas pero tiene q poder mas q eses pensamientos tu felicidad e ilusion por tener un bebe y estar contenta por q despues de tanto esperar estara entre tus brazos piensalo... ya veras q lindo y cuando le veas dormir en casa estaras toda la noche sin pegar ojo mirandole ademas te digo una cosa el echo solamente de ponerte a pensar como lo haras con tu hijo... ya eso te convierte en buena madre, un beso y felicidades por tu embarazo ya nos contaras¡¡¡ muakas
baires
hola ana mira eso q te an dicho es una tonteria es un momento hermoso poder llegar a casa y colocarla en su cuna y en el ambiente q le preparaste con tanto amor,a mi lo q me agibio es tantas demostraciones de cariño el telefono no dejaba de sonar la gente en casa ,pero bueno y mi parto fue exelente tardo 3hs desde q entre hasta q nacio camila.yo me mentalice q no me hiba a doler y estube super relajada y es muy importante y la respiracion si q sirve.y con ella aprenderas el oficio de ser mama y si q te das cuanta lo q le pasa...ya lo veras.un saludo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.